La inocultable cara de Alba Lago por el ‘patinazo’ de Paz Padilla al dar paso a ‘Informativos Telecinco’

Paz Padilla se equivocaba y daba paso a Pedro Piqueras cuando verdaderamente era Alba Lago la presentadora de ‘Informativos Telecinco’.

Desde hace unos meses, a eso de las nueve de la noche, ‘Sálvame’ da paso directamente a ‘Informativos Telecinco’ sin que haya anuncios de por medio. Esto ha dado pie a embarazosas situaciones en las que, normalmente, Pedro Piqueras es el protagonista.

Anabel Pantoja desnuda en la nieve en pleno temporal Filomena, Raquel Mosquera mandándole un mensaje o Paz Padilla bailando como loca el ‘María José’ de Enrique Anaut. A todo este tipo de situaciones ha tenido que hacer frente el presentador habitual de ‘Informativos Telecinco’ cuando le dan paso desde el programa vespertino de Telecinco.

Pero este miércoles 31 de marzo, la víctima ha sido Alba Lago, rostro de la cadena que ha pasado de presentar por las mañanas a la noche. Algo que, visto lo visto, desconocía Paz Padilla, la encargada de presentar ‘Sálvame’ este miércoles, que decía a los espectadores: «Ya he dado paso a Pedro Piqueras».

La cara de Alba Lago, torciendo el gesto al oír estas palabras, lo ha dicho todo. “Ah, no es Pedro”, ha rectificado inmediatamente la presentadora.

Cachondeo en Twitter por el paso de Paz Padilla a Alba Lago

Una vez más, esta embarazosa transición de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’ se ha hecho viral en Twitter que se llenaba de reacciones jocosas.

https://twitter.com/terratsofista/status/1377337276636749830

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto