Isabel Díaz Ayuso recula y asistirá al debate del 4-M de Telemadrid: ¿Cuándo se emitirá?

Telemadrid anuncia ya el debate del próximo miércoles 21 de abril con los seis candidatos a presidir la Comunidad de Madrid tras recibir el «sí» de Isabel Díaz Ayuso.

Se acabó la polémica en torno a los debates electorales de cara a las elecciones del 4-M en la Comunidad de Madrid. Tras abrirse a participar en el debate de Telemadrid este miércoles tras rechazar la propuesta del ente autonómico hasta en dos ocasiones, Isabel Díaz Ayuso ha aceptado finalmente debatir con el resto de candidatos en Telemadrid.

Así, la Presidenta de la Comunidad de Madrid estará en el debate que organiza Telemadrid el próximo miércoles 21 de abril después de que el resto de candidatos ya hubieran aceptado la oferta y pidieran a Díaz Ayuso que diera la cara y debatiera con ellos en la cadena autonómica.

«Como ha sucedido durante toda su historia, la radio televisión pública madrileña quiere ser el lugar neutral e independiente en el que los candidatos a las elecciones a la Asamblea de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo puedan exponer y argumentar sus programas electorales», asegura la cadena que ofrecerá el debate a través de Telemadrid, LaOtra y Onda Madrid y ofrecerá la señal gratuita a todos los medios y cadenas que lo deseen.

María Rey, la presentadora de ‘120 minutos’ y Jon Ariztimuño, el director de informativos de la radio televisión pública madrileña serán los encargados de moderar el debate en el que además de Isabel Díaz Ayuso (PP) participarán Ángel Gabilondo (PSOE), Mónica García (Más Madrid), Edmundo Bal (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Rocío Monasterio (Vox).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'