«Hijo de puta, asco»: El explosivo grito del padre de Marina por lo que le ha hecho Isaac tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Isaac ‘Lobo’ ha reconocido haber tenido sexo con Lucía tras romper con Marina, lo que ha hecho explotar al padre de ésta tras finalizar ‘La Isla de las Tentaciones’.

Desde un primer momento José Luis, el padre de Marina (‘La isla de las tentaciones’), dejó claro que no le hacía ninguna gracia el tonteo de su hija con Isaac ‘Lobo’. Pero no ha sido hasta ahora cuando el hombre ha explotado contra el exnovio de su hija, lanzándole durísimos insultos a través de las redes sociales.

Todo a raíz de que ‘Lobo’ confesara haber tenido sexo con la amiga de Marina, Lucía, nada más romper con ella. Tras esta revelación, José Luis perdía los papeles en un directo de Instagram contra su exyerno.

«No respeta a las mujeres, me da asco, es un puto guarro. Estamos sufriendo todos por culpa de él. Y yo no le echo la culpa a Lucía. es un perro», ha empezado diciendo, muy alterado. Y es que Marina se mudó a la Ciudad Condal tras su salida de ‘La isla de las tentaciones’ para poder estar con Isaac, una decisión que no gustó nada a su padre.

«He perdido a una hija que se ha ido a Barcelona por él, para luego dejarla sola con 21 años en casa para irse él con tres putas. La dejó sola tres días, un fin de semana, y mi hija no paraba de llorar. No tiene vergüenza», añade.

José Luis ha contado que los meses que Marina e Isaac pasaron en Barcelona tras la grabación de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ no fueron idílicos. Según el hombre, Lobo dejaba sola a su hija y se iba en compañía de otras mujeres, algo que Isaac ha negado por completo.

La reacción de Lobo: «José Luis es un fantasma»

Estas imágenes, emitidas por ‘Socialité’, han impactado a María Patiño, quien ha comentado que le parecía «excesivo y fuera de lugar». «No entiendo esta actitud para nada», asegura la presentadora.

La reacción de Isaac a estos graves insultos de su exsuegro no se han hecho esperar. El joven ha asegurado que José Luis es «un fantasma y un ridículo«. «El padre de Marina me tiene una tirria de locos y ya está», ha zanjado Lobo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez