La colaboradora Lydia Lozano ha afirmado sentirse manipulada y utilizada por Antonio David Flores en el debate del sexto capítulo del documental de Rocío Carrasco en Telecinco
El sexto episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que ha emitido Telecinco este miércoles, 7 de abril, ha desvelado un traumático suceso que ocurrió en 2002, cuando el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco se rompió el brazo un viernes y no acudió a Urgencias hasta el domingo por la noche, cuando los niños fueron entregados a su madre.
Una estremecedora revelación que ha indignado a los colaboradores presentes en el plató. Ha sido al regreso de una pausa publicitaria cuando Carlota Corredera ha ahondado en este hecho apuntando directamente a Lydia Lozano. "Te ha llegado una información, Lydia, de donde estaba Antonio David Flores el fin de semana en que se rompió el brazo el niño", le ha preguntado la presentadora.
Tras esta alusión, la periodista del corazón ha confirmado inmediatamente la información. "Me dicen que es verdad que le dicen a Antonio David que hay que llevar al niño al hospital y él dice que lo lleve la madre, y esa noche no fue a llevar al niño al hospital porque tenía una cena con Olga y con unos amigos", ha destapado la colaboradora de 'Sálvame'.
En este contexto, Lozano ha querido mostrar públicamente su decepción con el ex marido de Rocío Carrasco. "¿Sabes por qué me molesta esto? Porque a mí, Antonio David, a través de su persona de confianza, me llamaba para decirme "estamos en el hospital", en otro caso. Me decía que mandara un fotógrafo para que diéramos la imagen de que la madre no estaba. Entonces, ¿cómo me voy a sentir yo sabiendo esto?", ha lamentado la colaboradora.
Además, Lydia Lozano ha aprovechado este hecho para hacer autocrítica con su postura sobre Antonio David Flores. "Me he sentido manipulada, utilizada y a lo mejor ahí he sido mala periodista. Me siento muy mal", ha sentenciado la periodista.
Durante el sexto capítulo del documental, Rocío Carrasco no ha dudado en señalar a Lydia Lozano entre los famosos que fueron las "marionetas" del ex guardia civil: "Massiel, Coto Matamoros en aquel entonces y Kiko Matamoros ahora, Lydia Lozano... todos eran sus marionetas y él se escondía detrás de ellas", ha manifestado la hija de Rocío Jurado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram