«He dado bofetones a mujeres»: El vídeo de Alessandro Lequio que escandaliza (y mucho) por lo que dice

Sale a la luz un vídeo de Alessandro Lequio en ‘Tómbola’ con unas lamentables declaraciones tras sus críticas a Rocío Carrasco

Alessandro Lequio se convertía este miércoles en blanco de las criticas de las redes sociales por poner en duda el sufrimiento de Rocío Carrasco, al asegurar que no se creía que estuviera «pasando un calvario» porque «hacía alardes de felicidad» en sus exclusivas. Un día después, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha vuelto a ser muy criticado en Twitter, donde se ha viralizado un vídeo que echa por tierra sus últimas declaraciones.

«Perro no come perro». Con estas palabras se refería Rocío Carrasco a Alessandro Lequio este miércoles por la noche durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. De esta forma hacía referencia a lo mucho que tiene en común el italiano con su exmarido, Antonio David Flores.

Aunque el colaborador ha asegurado esta mañana en ‘El programa de AR’ que él nunca ha sido denunciado por maltrato, los usuarios de Twitter han rescatado un vídeo de hace algunos años en ‘Tómbola’. Allí, Lecquio hacía unas lamentables declaraciones que podrían explicar perfectamente las palabras de Rocío Carrasco.

Las injustificables palabras de Alessandro Lequio en ‘Tómbola’: «Sí, he tirado bofetones a mujeres»

«¿No le pegas a las mujeres?», le preguntaban Jesús Mariñas. Él, sin pensárselo dos veces, contestaba: «Sí, sí he tirado bofetones a las mujeres, sí me ha pasado».

E intentaba justificar sus injustificables palabras asegurando que «es un bofetón light, no es un bofetón… No encuentro que haya nada de malo». Totalmente escandalizada, Karleme Marchante le espetaba: «Si eres capaz de decir eso y no sentir vergüenza de ti mismo…». «Por qué? Puede haber pasado que me haya tirado a mí un bofetón y yo les tiro un bofetón», contestaba Lecquio, como si fuera lo más normal del mundo.

Sin dar crédito a lo que estaba escuchando, Karmele reprendía a la expareja de Ana Obregón: «La gente que se relaciona normalmente, no utiliza la violencia de esa forma». A lo que el colaborador respondía que eso «no es violencia, no estamos hablando de violencia. Estamos hablando de una discusión fuerte donde ella te tira un bofetón, así que tú se lo destituyes». Unas palabras que provocaron aún más la indignación de los colaboradores del programa: «Hombre, por favor, esto son malos tratos».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1385171975891525640

Lequio se defiende de las acusaciones de Rocío Carrasco: «Nunca he sido denunciado por maltrato»

Las redes sociales han rescatado este bochornoso momento de Alessandro Lequio en ‘Tómbola’ después de que éste se defendiera esta mañana en ‘El programa de Ana Rosa’ de las acusaciones la noche anterior de Rocío Carrasco.

«La que no me ha entendido es ella. Ella ha contado una versión de mi relato que no coincide. Me presenta como igual que su ex cuando es rotundamente falso», se defendía el colaborador.

Además, se quejaba de que «no está bien señalar a la gente de haber cometido un delito cuando es falso», haciendo referencia a la insinuación de que podía haber sido un maltratador. Por eso ha querido dejar claro que «yo nunca he sido denunciado por maltrato y nunca he sido condenado por maltrato».

Aunque añadía que entendía que «Rocío Carrasco es una mujer que no está bien», pero no comprende como «una madre lleva 9 años sin ver a sus hijos». Pero con esto no quiere decir que se posicione de parte de Antonio David Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Alessandro Lequio y Ana Obregón