«Para la historia»: La fulminante frase con la que Rocío Carrasco destruye a Alessandro Lequio

Rocío Carrasco se enfrenta a los tertulianos más críticos con su relato durante su entrevista en Telecinco, entre ellos, Alessandro Lequio.

Uno de los elementos fundamentales de esta histórica entrevista que concede Rocío Carrasco en Telecinco con Carlota Corredera y Jorge Javier al frente, es la presencia de colaboradores críticos que han cuestionado su testimonio durante las últimas semanas. Todo desde que su serie documental se encuentra en emisión.

Pero no solo eso. Además, la protagonista de este relato también ha tenido que hacer frente a duros vídeos de tertulianos de la cadena. Como el caso de Alessandro Lequio en ‘El programa de Ana Rosa’; poniendo en solfa sus declaraciones respecto la relación con sus hijos Rocío y David Flores.

Rocío Carrasco se ha enfrentado a ese vídeo recopilatorio en el que el colaborador arremete contra ella. Una vez emitido, Rocío ha respondido de una forma concisa, pero demoledora. «Alessandro Lequio no ha entendido nada de lo que he contado pero tampoco me extraña. Perro no come perro. Si no es igual a Antonio David, tiene que ser parecido», ha sentenciado.

De esta forma, Rocío destrozaba a Alessandro en directo y en muy pocas palabras; al insinuar que la férrea defensa que hace continuamente de la otra parte y su posicionamiento con Antonio David en esta causa se podría deber a que él comparte ese tipo de comportamientos de maltrato que ella ha señalado con su desgarrador testimonio.

«Perro no come perro»

Y precisamente esa expresión de «perro no come perro» ha calado y mucho en la audiencia que está haciendo un seguimiento masivo de la historia de la protagonista de esta docuserie en Telecinco. Tanto es así, que no ha tardado en convertir esas palabras en trending topic, lo que demuestra el revuelo que ha causado su sentencia final a Lequio.

https://twitter.com/mnavarro_93/status/1384986574446858243?s=19
https://twitter.com/gipsyGO_/status/1384987773212495875?s=19
https://twitter.com/76044ed33797499/status/1384989025652641793?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Joaquín Prat y Alessandro Lequio.