«Fuera de la tele»: Enfado mayúsculo por lo ocurrido con Diego Arrabal al inicio de ‘Viva La Vida’ y Emma García pide perdón

Emma García ha tenido que interponerse a gritos para frenar el tremendo choque entre Diego Arrabal y Terelu Campos en ‘Viva La Vida’ a cuenta de Rocío Carrasco.

Viva la vida‘ ha debutado en la tarde del Viernes Santo con muchísima tensión a cuenta de Rocío Carrasco. El programa que conduce Emma García en Telecinco ha empezado abordando los dos últimos capítulos que se emitieron sobre ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘. Y nuevamente la crispación en plató estaba servida.

División de opiniones entre colaboradores que ha quedado más que patente muy especialmente entre Terelu Campos y Diego Arrabal. No es novedad. En ese momento, se estaba tratando uno de los episodios más controvertidos cuando Rocío relata que Antonio David Flores intentó tirarla por una ventana en mitad de una discusión en 1999.

Algo que él siempre ha negado asegurando que existía una reja que lo imposibilitaba. Sin embargo, Carrasco aportó pruebas al documental que ratifican que la existencia de esos barrotes datan del año 2010, que fue cuando verdaderamente se colocaron. Esto es lo que abría un intenso debate en el plató del programa que ha desembocado en un Diego Arrabal cuestionando este informe.

El tertuliano ha manifestado que el documento no recoge si existía otra reja antes de la que actualmente se encuentra instalada. Unas palabras que han indignado tanto a Isabel Rábago como a Terelu Campos por seguir negando la evidencia, pues además hay unas imágenes que demuestran que no había con anterioridad. Ahí es cuando Diego ha afeado que se estén saltando la presunción de inocencia y den por ciertas absolutamente todas las declaraciones de Rocío.

Pero el colofón ha llegado cuando ha terminado diciendo «me dan ganas de vomitar» a gritos. Ha sido el punto de partida de un choque brutal con Terelu Campos que ha tenido que frenar Emma García también a gritos. Incluso, como la toman por el pito de un sereno, se ha escuchado hasta una sonora llamada de atención del propio Raúl Prieto, el director de ‘Viva la Vida’.

«No os voy a pasar ni una»

«Vale ya, vale ya, por favor, no os voy a pasar ni una, así de claro os lo digo», decía Emma más enfadada que nunca. Terelu intentaba replicar por lo que había llegado a decir Arrabal, pero la presentadora no le ha dejado: «que no, vale ya, no vais a llegar a un acuerdo en este momento», exclamaba.

Acto seguido, García añadía: «Yo desde luego ganas de vomitar no tengo. Lo que siento es pena, una tristeza por lo que he escuchado de Rocío Carrasco. Su verdad, su historia, sus situaciones me dan verdadera pena. Luego la justicia dirá lo que tenga que decir. De momento me da pena». Unos segundos de mucha tensión e incomodidad que han terminado con un perdón a la audiencia por lo sucedido: «Nos vamos un momento a publicidad y os pido disculpas».

https://twitter.com/gerflowers/status/1377995544761667586?s=19

Las redes se echan encima de Arrabal

El público, mientras tanto, ya reaccionaba ante semejante escena en redes sociales, arremetiendo duramente y censurando la actitud de Diego Arrabal. Y en el caso de los usuarios más críticos, pidiendo incluso que deje de colaborar y no se le de voz en el programa de Telecinco, lo que le ha llevado al ‘trending topic’:

https://twitter.com/ETwinkera/status/1377992163955445763?s=19
https://twitter.com/cuentadetv/status/1377994315734089733?s=19
https://twitter.com/LoobitoGH/status/1377993687595110406?s=19
https://twitter.com/ETwinkera/status/1377992565560074244?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.