Fíjate bien en la imagen: TVE la lía de nuevo con este rótulo en el programa de Mónica López

Un nuevo error en uno de los grafismos de ‘La hora de La 1’, el programa de Mónica López en TVE, ha provocado las críticas de la audiencia.

No es la primera vez que ‘La hora de la 1‘, el programa de TVE que presenta en las mañanas Mónica López, se sitúa en el centro de la polémica por sus rótulos o grafismos. En esta ocasión, se ha tratado de un error geográfico que no ha pasado desapercibido para el ojo del espectador.

Durante el último tramo del espacio matinal de la cadena pública, en el que se abordan temas mucho más lúdicos y desenfadados, se abría el debate sobre las ganas que existen en la sociedad por viajar; después de más de un año bajo el confinamiento y las restricciones de movilidad a cuenta de la pandemia del coronavirus.

En ese momento, Mónica López daba paso a su compañera para arrancar en esa sección así: «Hoy les hemos preguntado a nuestros espectadores que a dónde les gustaría ir porque viajar es de esas cosas que más echamos de menos».

Acto seguido, Marina Ribel entraba en escena y lo que se veía en el pantallón del plató de ‘La hora de La 1’ desconcertaba. «Estos son los deseos, son dos los destinos que más se han repetido», decía la periodista con la imagen de la discordia al fondo.

Y es que, en paralelo a sus palabras, se podía ver que eran Francia y Japón los destinos más recurrentes, pero en la forma de ilustrarlos estaba el gran problema. Mostraban el país nipón con una fotografía de la Gran Muralla China. Un garrafal error. De esta manera, ha habido reacciones de estupor e ironía al instante en Twitter:

«Vergonzoso ver esto en la cadena pública»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · ·