El imponente corte de Javier Ruiz a Joaquín Prat en Cuatro que lleva 130 mil visualizaciones y subiendo

Javier Ruiz lanzó un duro reproche a Joaquín Prat mientras daba la cara por Ana Rosa en ‘Cuatro al día’ tras ser señalada por Pablo Iglesias.

Mientras que en el panorama actual la política escala puntos inimaginables de violencia, en televisión determinados contertulios políticos se empeñan en sembrar la paz como es el caso de Javier Ruiz. El famoso periodista ha utilizado su participación en ‘Cuatro al día‘ con Joaquín Prat para dejar clara su postura respecto a los últimos acontecimientos que estamos viviendo. Asimismo, no ha dudado en defender a su compañero Eduardo Inda a pesar de sus diferencias ideológicas.

Así lo ha hecho en un momento determinado del programa presentado por Joaquín Prat. En concreto, se hablaba de como Pablo Iglesias había señalado a los medios, más concretamente a Ana Rosa Quintana. Sorprendentemente, Javier Ruiz no ha sacado la cara por la conocida como «reina de las mañanas». Si lo ha hecho por Eduardo Inda.

«Voy a salir en defensa de Inda, con quien no comparto ninguna idea y de quien no me puede distanciar más la vida, la profesión ni mi carrera. Los políticos y el poder no están para señalar al contrapoder. Nos hemos equivocado de dirección en esta carretera. Los poderes estar para aguantar las críticas y para de responder a las exigencias de información de los contrapoderes, nos guste o no nos guste. Me preocupa mucho este señalamiento a periodistas, insisto con los que no comulgo», fueron sus palabras.

Asimismo, tras estas palabras, el periodista ha criticado a la clase política en general por el tono alcanzado durante los últimos días. De hecho, Javier ha instado a reducir el tono del discurso. «También me preocupan los del otro lado y el silencio que hay a otro lado. Porque este nivel de decibelios sube cuando se señala a la derecha, pero cuando Vox señala y pone diana en el pecho de la prensa entonces son pasa nada. Me preocupan los dos lados», unas palabras que han compartido el resto de tertulianos en plató.

El corte de Javier a Joaquín

Finalmente, el también economista ha aprovechado su intervención para criticar a determinados compañeros de la profesión. Javier Ruiz asestaba un corte a Joaquín Prat cuando daba la cara por Ana Rosa. Lo ha hecho recordado que hace una semana, él también sufrió un ataque por parte del partido comandado por Santiago Abascal que nadie condenó.

«No callemos cuando otros hacen lo mismo o peor todavía. Eso lo ha hecho Vox conmigo la semana pasada y no he visto a nadie protestar por eso», replicó visiblemente enfadado, dejando al presentador sin saber qué decir.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'