El enésimo guiño de Telecinco a Eurovisión en el plató del documental de Rocío Carrasco

Victoria George, la representante de Bulgaria, también actuará junto a Blas Cantó este miércoles en directo en una nueva entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Telecinco sigue apostando fuerte por Eurovisión gracias a la serie documental de Rocío Carrasco. Tras el revuelo generalizado por utilizar ‘Tout L’Univers’, el tema de Gjon’s Tears, el representante de Suiza en Róterdam como BSO, el grupo optó por invitar al artista a actuar en directo en el estreno del programa. Una semana después, la cadena utilizaba el tema ‘Voilá’ de Bárbara Pravi, la representante de Francia, quien también acudía al plató para cantar en directo.

La semana pasada aprovechando la entrevista en directo de Rocío Carrasco, Blas Cantó era el invitado estrella para hacer un homenaje a Rocío Jurado versionando su tema ‘Como las alas al viento’. El representante español ya adelantó que volvería este miércoles a cantar en directo ‘Voy a quedarme‘, el tema con el que nos representará en Róterdam el próximo 22 de mayo.

Pero Blas Cantó no estará solo. Y es que Telecinco ha invitado también a actuar este miércoles en directo a Victoria, la representante de Bulgaria después de que esta lanzara un guiño a la cadena hace unas semanas. Así, Victoria George se suma a la lista de rostros eurovisivos en visitar Telecinco y cantará en directo ‘Growing up is getting old‘.

Así será el episodio 8 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Tras responder en directo en plató a las preguntas surgidas a raíz de la emisión de los siete primeros episodios de la serie documental que protagoniza, Rocío Carrasco continuará ofreciendo su testimonio en torno a nuevos acontecimientos clave de su vida, en el octavo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ que Telecinco emitirá el miércoles 28 de abril (22:00 horas) durante un programa que conducirá Carlota Corredera.

Con el título ‘Miedo’, este nuevo episodio, que será ofrecido en dos partes, acogerá el relato de Rocío Carrasco sobre situaciones que tuvieron lugar entre junio de 2006 y julio de 2012. Entre ellos, destacan la apertura del testamento tras el fallecimiento de Rocío Jurado; el grave accidente de tráfico de José Ortega Cano que provocó el fallecimiento de un conductor y por el que el diestro fue condenado; la participación de su tía, Rosa Benito, y de su exmarido, Antonio David Flores, en diferentes realities; y algunos de los episodios más difíciles vividos con sus hijos.

Su testimonio será comentado por Belén Esteban, Samanta Villar, Paloma García Pelayo, la experta en violencia de género Ana Bernal-Triviño y la psicóloga Sonia Cervantes, entre otros colaboradores. El episodio estará disponible miércoles a partir de las 20:00 horas para los suscriptores de Mitele PLUS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»