El elocuente mensaje de José Coronado tras vacunarse con AstraZeneca que no deja lugar a dudas

El actor José Coronado dejó un importante y ovacionado mensaje después de vacunarse: «Me han puesto la de AstraZeneca, la mejor»

En una semana marcada por la confusión en lo que a las vacunas respecta, José Coronado se ha convertido en un auténtico referente debido a las palabras que ha empleado para hablar sobre la vacunación. En concreto, el actor se encontraba esperando a ser atendido en el Wizink Center, el antiguo Palacio de los Deportes que se ha convertido en un centro masivo de vacunación en la capital.

Allí, las cámaras de ‘Más vale tarde‘ y TVE le han captado y no han podido evitar acompañarle mientras le atendían. Desde un primer momento, José ha asegurado estar deseando este momento. «Por fin me la pusieron, estaba deseando», fueron sus palabras. Al ser preguntado por la marca de la vacuna, el actor no ha tenido reparo en contestar: «Me han puesto la de Astrazeneca. La mejor. Esta es la que menos efectos secundario tiene. Demostrado«.

Unas palabras, unidas al mensaje general enviado, que ha contribuido a derribar mitos sobre este vacuna en concreto. Asimismo, Coronado ha proseguido mandando un mensaje de especial importancia sobre las vacunas de las que dice que son «la única solución». «Tenemos que ponernos la vacuna que nos pongan, tenemos que confiar en nuestra Sanidad y dejar de elucubrar y de bulos y de rumores«, fueron las palabras del conocido actor.

A pesar de sus esperanzadoras palabras, el reportero le ha preguntado por las últimas noticias que han surgido en torno a dicha vacuna. Sin dudarlo, Coronado ha asegurado: «Esto es un ‘sustito’, lo otro es muerte». Asimismo, el entrevistado no ha dejado de insistir en la vacunación como solución a la problemática actual. «Creo que es de sentido común que los riesgos son tan mínimos en comparación a los beneficios que vamos a conseguir que no hay que dudarlo».

Finalmente, el actor se ha despedido asegurando estar feliz y seguro tras la aplicación de la primera dosis. Cabe recordar que Coronado tendrá que volver a inyectarse la segunda dosis en aproximadamente dos semanas. Hasta entonces, el intérprete ha vuelto a añadir: «Donde hay patrón no manda marinero. Tenemos que confiar en nuestra Sanidad y hacer lo que se nos dice y punto». Un mensaje de lo más aplaudido y compartido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki, Ramoncín y Rodolfo Sancho