Los 16 actores que completan el reparto de ‘Entrevías’, la nueva serie de José Coronado en Telecinco

Manolo Caro, Itziar Atienza y Mariona Terés, entre los nuevos fichajes de la nueva serie de Mediaset, ‘Entrevías’.

Tras anunciar hace unos días la puesta en marcha de ‘Entrevías‘, una nueva serie que volverá a juntar a José Coronado y Luis Zahera, Telecinco ha anunciado este lunes el reparto completo de la ficción creada por Aitor Gabilondo (‘Patria’) y David Bermejo (‘Luna, el misterio de Calenda’).

Felipe Londoño será Nelson, el joven novio colombiano de Irene (Nona Sobo). Mientras Laura Ramos dará vida a Gladys, la madre de Nelson y Manuel Tallafé se meterá en la piel de Pepe, el mejor amigo de Tirso (Jose Coronado) y dueño del bar en el que ambos comparten cañas y amistad con Sanchís, al que interpreta Manolo Caro.

Por su parte, Itziar Atienza encarnará a Amanda, la inspectora jefe que llega dispuesta a que se cumpla la ley en el barrio, para disgusto de su corrupto compañero Ezequiel (Luis Zahera). Franky Martín dará vida al  narcotraficante Sandro y María de Nati a Nata, su exnovia.

Completan el reparto de ‘Entrevías’, Miguel A. JiménezMaría MolinsRaúl SanzBruno LastraAdil KoukouhCarmen Esteban y Mariona Terés, entre otros intérpretes.

Así será ‘Entrevías’

Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, ‘Entrevías’ es el cuarto proyecto que emprende Mediaset España con la productora participada tras ‘Vivir sin permiso’‘Madres. Amor y vida’ y ‘Besos al aire’. Narra la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida. 

‘Entrevías’ combina dramaacción golpes de humoren sus tramas mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.