Cristina Cárdenas, ex amiga de Rocío Carrasco, deja pasmada a Emma García en ‘Viva La Vida’: ojo al final del vídeo

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1618210940910","source":"other","origin":"gallery"}

Emma García enmudeció en ‘Viva La Vida’ con la presencia de Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, que cargó contra Antonio David a través de un ritual surrealista y terrorífico

Este domingo, 11 de abril en plena emisión de ‘Viva la vida‘ Emma García vivió uno de los momentos «más surrealistas» de su carrera televisiva. El motivo que explica tal afirmación fue la intervención de Cristina Cárdenas, examiga de la pareja formada por Antonio David y Rocío Carrasco. Desde el primer momento de conexión, las formas de la invitada dejaron boquiabiertos a los colaboradores del espacio. Sin embargo, el momento más sorprendente todavía estaba por llegar.

Una vez sentada en el set de entrevista que tiene el programa, junto a la presentadora, Cristina rememoró algunos de los episodios más duros que vivió con la por aquel entonces pareja. De hecho, Cristina Cárdenas no ha tenido reparo en llorar al recordar el episodio de maltrato del que fue testigo y que, acto seguido, ha contado con todo lujo de detalles.

Al ser preguntada por la veracidad de la historia, la invitada se ha sentido más que cuestionada. Por ello, ha asegurado tener pruebas. En concreto, se trata de una cinta que guarda la grabación de aquel día y que, según sus propias palabras, «dejará sin sueño a Antonio David Flores».

En ese preciso instante, Cristina se ha levantado y mirando a la cámara con una mirada de lo más directa y penetrante, ha entonado una canción en la que le advertía que no dormiría al entonces guardia civil. «1, 2, Freddy viene a por tí. 3, 4 cierra la puerta. 5, 6 toma el crucifijo. 7 y 8, nunca más dormirás«, era el contenido de la canción que entonaba y que ha asustado a la presentadora del espacio. «Me estás asustando, ¿eh?«, aseguraba Emma.

Críticas por el tratamiento del tema: «Se está convirtiendo en un circo mediático»

Tras este momentazo, que inmediatamente después ha sido de lo más compartido en redes sociales por los espectadores, la presentadora no podía contener la risa. Asimismo, ha apuntado: «Me río de los nervios, me he quedado… Es el momento más surrealista de toda mi carrera«. A pesar de este ataque de risa, Emma ha matizado lo mal que le sabía al tratar una situación de «extrema gravedad».

Tras esto, ha vuelto a lanzarle un dardo a Antonio David asegurando: «Este se está cagando la pata bajo ahora«. Por este motivo, los espectadores no han dejado pasar desapercibido el momento. Una escena a la que muchos, como Aurelio Manzano, tildan de «lo más surrealista vivido en años». Sin embargo, otro sector de la audiencia se ha mostrado más que crítico con la situación debido al tema que se estaba tratando. Rostros como Rosa Villacastín que han tildado este episodio de «vergonzoso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron