Ana Rosa Quintana revienta como nunca al ver el vídeo de Podemos: «No se veía desde el franquismo»

Ana Rosa Unidas Podemos
Ana Rosa Unidas Podemos

La presentadora de Telecinco ha estallado contra Podemos después de que el partido señalara al programa y algunos periodistas por sus vinculaciones a la derecha

Ana Rosa Quintana ha vuelto a arremeter contra Unidas Podemos y Pablo Iglesias por un vídeo que lanzaron en las redes sociales para pedir el voto en las elecciones madrileñas. En él se incluyen imágenes de algunos presentadores y colaboradores de televisión de ideología conservadora, a la vez que suena de fondo que «solo se les escucha a ellos», dando a entender que es por la visibilidad que se da a los discursos de determinados periodistas por lo que la derecha está más movilizada y en auge la ciudadanía de izquierdas. El mensaje llega el mismo día que Pablo Iglesias anuncia medidas legales contra el programa por lo sucedido en directo.

Como era de esperar, el vídeo de campaña no ha gustado nada a Ana Rosa Quintana, que ha dedicado su editorial diario de ‘El programa de AR’ al asunto. «Es gravísimo que un partido del Gobierno como Podemos ponga una diana a los periodistas desde el coche oficial y con guardaespaldas», ha arrancado. Es más, considera que es «una persecución a la prensa que no se veía desde el franquismo».

Por si esto fuera poco, denuncia un señalamiento continuo y una puesta en peligro. «Apuntan a periodistas con la intención de silenciarnos y poniéndonos en riesgo en un momento de gran polarización», sostiene. «En su vídeo electoral asegura que los periodistas hemos hablado demasiado. Lo vamos a seguir haciendo, nuestra labor en democracia es contar las cosas. Señalar a periodistas es cobarde y totalitario, pueden atacarnos pero no van a silenciarnos».

Ha manifestado que su último movimiento para «atacar a la prensa» se debe a que «se quedan sin armas».  «Nos vuelven a señalar pero no nos van a callar», ha añadido la periodista una vez ya ha llevado el asunto a la mesa de debate. Además, se ha solidarizado con sus compañeros: «Mi solidaridad con Motos, Susanna Griso, Marhuenda, Herrera, Vallés». En él, «aparecemos Ana Terradillos, Inda, María Claver y yo. Y la siguiente persona del fotograma es una persona haciendo el saludo fascista…», ha recordado a la vez que insistía en su discurso:  «Señalar a periodistas y poner una diana encima, no sé cómo calificarlo».

«Yo no tengo miedo ni lo voy a tener. Pero el problema aquí es que este partido está en el Gobierno», ha acabado diciendo la periodista. Eduardo Inda, condenado por publicar informaciones falsas deliberadamente sobre Unidas Podemos, ha asegurado que «lo hacen para meternos miedo y para que algún día un loco nos parta la cabeza por la calle».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'