La cómica Henar Álvarez aprovechó una conexión con un bar en 'La tarde en 24h' de TVE para promocionar su nuevo libro.
Los espectadores del Canal 24 horas de TVE vivieron este viernes 26 de marzo un momento surrealista durante una conexión en directo en 'La tarde en 24 horas'. Paula Sainz-Pardo conectaba con una reportera que se encontraba a las puertas de un bar en pleno centro de Madrid para ver cómo habían reaccionado los hosteleros a las nuevas medidas del Ministerio de Sanidad.
En el momento en el que la reportera se disponía a hablar, una mujer se levantaba con los brazos en alto y mostrando un libro a lo lejos mientras sus dos acompañantes lo señalaban con los dedos para que no pasara desapercibido para los espectadores.
Algo que hubiera quedado en una anécdota salvo porque unas horas después, la cómica y guionista Henar Álvarez reconoció en sus redes sociales que había sido ella la que había aprovechado las cámaras de TVE para promocionar su libro.
"El marketing de guerrilla de 'La mala leche' se me ha ido de las manos. Compradlo para que deje de molestar", explicaba la colaboradora del programa 'Buenismo Bien' de la Cadena SER en alusión al libro que ha publicado recientemente junto a Ana Müshell.
"Las que señalan el libro con fervor son Elsa Ruiz y Carolina Iglesias 'Percebes y grelos'. Ahora os morís de la vergüenza pero lo siento", añadía Álvarez en otro tweet dejando claro que sus acompañantes tampoco eran unas desconocidas. "Ahora os morís de la vergüenza pero lo siento", concluía. En definitiva, una promoción poco habitual y surrealista que quizás surte efecto.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram