Rosa Benito, obligada a pedir perdón en ‘Ya es mediodía’ por un comentario despectivo

Rosa Benito explotó contra María Jiménez en ‘Ya es mediodía’ por defender a su cuñada, Rocío Jurado

Rosa Benito se ha visto obligada a pedir perdón este miércoles 10 de marzo en ‘Ya es mediodía’ por un desafortunado comentario que pronunció el pasado lunes. En el programa que presenta Sonsoles Ónega se pusieron las imágenes del enfrentamiento de Amador Mohedano y María Jiménez en el ‘Deluxe’. Tras lo cual, la colaboradora entró en cólera por defender a su cuñada, Rocío Jurado.

Amador contó la dura experiencia que tuvo a la hora de trabajar con María Jiménez. Y ésta, no dudó en entrar por teléfono para arremeter duramente contra él y contra ‘La más grande’. «Es un falso y un embustero, como su hermana», aseguró la artista, además, llegó a llamarla «borracha».

Unas gravísimas palabras contra la Jurado que encendieron a Rosa Benito, que ha tenido y tiene adoración por la que fue su cuñada. Después de defender a la cantante, la colaboradora reconoció que «Amador metió la pata hasta el fondo, a un pirómano no le puedes dar una caja de cerillas conociendo los percales porque anteriormente esta señora (María Jiménez) ya dio a entender cosas»,

«Muchas personas se han visto dolidas y pido perdón»

Este comentario levantó ampollas en redes sociales. Hasta tal punto, que este miércoles Rosa ha decidido retractarse. «Quiero pedir a la audiencia porque no fui muy afortunada el otro día en un comentario que hice y pido perdón». Además, ha añadido que «dije una frase que muchas personas se han visto dolidas, y yo por supuesto, desde aquí pido perdón y no lo he hecho con esa intención».

No obstante, se ha medio justificado diciendo que «cuanto entras en un momento de euforia, de algún modo no piensas lo que dices».

La frase a la que hace referencia Rosa Benito fue cuando estaba hablando de su exmarido y soltó: «Yo a Amador le puede decir perro judío porque estra vivo y se puede defender». Nada más escucharlo, Miguel Ángeles Nicolás ya le reprendió: «ese término no se emplea».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego