Pedro Sánchez reacciona y se interesa así por el documental de Rocío Carrasco en Telecinco: «Impactadísimo»

El programa ‘Ya es mediodía’ de Sonsoles Ónega ha informado de que el presidente Pedro Sánchez había seguido los capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco.

Los dos primeros episodios de la serie documental de Rocío Carrasco que Telecinco emitió este domingo 21 de marzo han dado la vuelta por sus palabras sobre Antonio David Flores y sus hijos. No solo a la esfera social, sino también a la política y prueba de ello han sido las reacciones de la ministra de Igualdad, Irene Montero, de Iñigo Errejón, la vicesecretaria socialista Adriana Lastra; Rocío Monasterio, de Vox, y un sinfín más de rostros políticos y televisivos.

Lo que confirmaba que el testimonio tan estremecedor, que impactó sobremanera a la audiencia, había sido seguido también por nuestros representantes políticos. Algo que no suele ser habitual o al menos que trascienda públicamente. Es más, este martes el programa ‘Ya es mediodía‘, que presenta en la sobremesa de la cadena de Mediaset Sonsoles Ónega, daba una información inesperada.

Y es que, al parecer, hasta el mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, habría seguido el inicio de este documental; que se prolongará durante las próximas semanas con nuevos capítulos que hacen un repaso a 25 años de silencio y también del calvario. Y tras ver ese primer relato, Sánchez se habría mostrado muy interesado en el caso.

“No solo la ministra, el mismísimo presidente Pedro Sánchez se interesó por la docuserie”, adelantaba Ónega. A continuación, un reportero del programa, José Araque, confirmaba que les constaba que el presidente vio ese documental y estaría interesado profundamente por el tema. El terremoto habría llegado así a Moncloa.

Araque aseguraba que había podido confirmar que el Jefe del Ejecutivo vio la serie el mismo día del estreno. Y quedó “impactadísimo” con el contenido que se pudo ver en pleno prime time de Telecinco. ¿Llegaría así el caso de Rocío hasta el Consejo de Ministros? Esta era una pregunta que además debatían este martes en ‘Ya es mediodía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.