Paca la Piraña se cuela en ‘La ruleta’: el detalle que podría desvelar la fecha del estreno de ‘Drag Race España’

Atresmedia ha lanzado una nueva promo de ‘Drag Race España’ con Paca La Piraña en ‘La ruleta de la suerte’.

Paca La Piraña ya se ha convertido en un auténtico rostro de Atresmedia tras ‘Veneno’. La actriz consiguió tener su propio consultorio en ‘Paca La Piraña, ¿dígame?’ en Atresplayer Premium y después en Neox. Y hace unas semanas ha estrenado ‘Paca te lleva al huerto‘, un nuevo formato de entrevistas en Atresplayer Premium.

Ahora, la actriz se ha colado en ‘La ruleta de la suerte’ para la primera promo de ‘Drag Race España‘, la adaptación española de ‘RuPaul’s Drag Race’ y que podría llegar en abril a la plataforma del grupo.

En dicha promo, Paca tiene que intentar adivinar el nombre de la presentadora del programa. Con la ayuda de Jorge Fernández y con la torpeza de la nueva azafata (ella misma) consigue dar con la clave: » «¡Qué alegría, si es la Supremme de Luxe!«, asegura con alegría.

«Es una mujer guapa, que sabe estar, que es dicharachera y elegante», añade Paca en dicha promoción. Y por adivinar el panel con el nombre de la presentadora, la actriz se llevaría 425 euros según aparece en su panel. «425. Por el culo te la…», suelta Paca.

Un detalle que muchos han analizado al pensar que podría tratarse de la fecha del estreno del programa. Así, algunos creen que se trata de una pista sobre la fecha en la que ‘Drag Race’ llegará por fin a España: el 25 de abril (25-4).

Filtran un vídeo con las primeras imágenes del plató y el jurado invitado

La expectación por saber cómo se adaptará el fenómeno ‘Drag Race’ en nuestro país es enorme. Y por eso, esta semana se filtraba un vídeo

de la grabación de ‘Drag Race España’ en la que se ha podido ver ligeramente la estética del plató. En este sentido, se puede ver que el escenario tiene forma rectangular y se accede a él por una gran puerta situada enfrente de la mesa del jurado.

Por otra parte, los colores y la estética se mantienen respecto a la versión original del programa. Además se puede escuchar la canción que sonará durante los desfiles:  ‘Sissy That Walk’, de RuPaul.

Además en dichas imágenes se puede ver a Javier Calvo, Javier Ambrossi y Anna Locking muy bien acompañados de un cuarto jurado invitado: el modelo y actor de fama internacional, Jon Kortajarena.

No obstante, como la publicación de dichas imágenes no está autorizada, la cuenta desde la que se ha filtrado ha decidido eliminarlo de su perfil.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Público de 'La Ruleta de la Suerte'