Oleada de memes y mofas por lo que ha hecho Rappel en plena final de ‘Maestros de la costura 4’

Rappel Maestros de la costura
Rappel Maestros de la costura

Las redes sociales se llenan de críticas contra el vidente por la nula ayuda que ha prestado a Gabriel en la última prueba de exteriores de la edición

La audiencia de ‘Maestros de la costura’ ha puesto a Rappel en el punto de mira. Los espectadores del programa han criticado con dureza al famoso vidente por el papel que ha jugado en la última prueba de exteriores de la cuarta edición del telent de costura de TVE. Su cometido era formar equipo con Gabriel para ayudarle a confeccionar un vestido de novia perfecto y así ganarse el puesto de segundo duelista. Es decir, Gabriel se jugaba con su trabajo en la prueba de exteriores la posibilidad de ganar ‘Maestros de la costura 4’.

Una vez elegido el primer duelista de la noche en la primera prueba, los otros tres finalistas se han enfrentado a la última clásica prueba de exteriores del programa: confeccionar un vestido de novia. En este caso eran unos vestidos algo peculiares, dado que habían sido diseñados por los propios miembros del jurado. Para poder estar a la altura de la prueba, los aprendices Gabril, Yelimar y Lluís han contado con la ayuda de Rappel, Lorena Castell y Rossy de Palma. Sin embargo, la ayuda del primero ha sido algo escasa.

Aunque en un inicio Rappel si comenzaba ayudando a Gabriel, ha acabado de brazos cruzados y echando las cartas a los jueces. A mitad de tiempo de la prueba, cuando ya tocaba coser, el vidente no ha tocado siquiera la máquina. Como excusa ha explicado que él no sabe como funcionan las máquinas nuevas, que solo conoce las antiguas. La escasa ayuda no ha gustado nada a Gabriel, que se ha mostrado molesto durante toda la prueba. Ya después durante la valoración de la prueba María Escoté ha destacado que estaba muy feliz del resultado dada la escasa ayuda que había recibido.

Las redes se mofan de Rappel por su escasa ayuda a Gabriel en ‘Maestros de la costura’

Como era de esperar, las redes no han pasado por alto la escasa implicación de Rappel en la última prueba de exteriores de ‘Maestros de la costura’. Los seguidores del programa han creado memes en Twitter y se han mofado del invitado por todo lo que ha hecho durante la prueba. Es más, han tirado de ironía cuando el vidente ha hecho algo: «Rappel, en el último minuto, le ha dado un alfiler a Gabriel. Aplaudo fuerte». Tras esto, muchos se mofaban de las palabras de Rappel al acabar la prueba, que se mostraba encantado de haber asistido y se mostraba dispuesto a volver. «Claro que sí, Rappel. Claro que te vamos a volver a llamar. Mis cojones 33», valoraba Abel Arana, trabajador en las redes del programa.

https://twitter.com/Nando_Lopez_/status/1376656266198671370?s=20
https://twitter.com/NanoJano1/status/1376656401028767746?s=20
https://twitter.com/daniel_hernaez/status/1376655470757314564?s=20
https://twitter.com/AnaSosa63941066/status/1376657009093849090?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Ana Luque, ganadora de 'Maestros de la costura 6'.

Archivado en

· · ·