Los diez oscuros episodios del pasado de Antonio David Flores que demostraron una gran agresividad

Un repaso de los controvertidos momentos que Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, ha protagonizado en televisión.

La emisión de la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ está siendo todo un tsunami televisivo cuya onda expansiva se va a notar y de qué manera en la prensa del corazón. Va a marcar la agenda del periodismo de crónica social en los próximos meses. Las dos Españas la representan en estos momentos Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

A falta de conocer lo que va a suceder durante el desarrollo de esta docuserie y, por supuesto, a la espera de escuchar lo que la hija de la más grande va a relatar tras 25 años de silencio y de mentiras; las redes se han hecho eco de un hilo en el que se resumen los episodios más controvertidos y polémicos que el colaborador de televisión ha protagonizado. Todo, durante los años en los que ha estado en la pequeña pantalla.

Se enmarca en diferentes programas de Telecinco. Su participación en el reality ‘Acorralados’ y el tenso enfrentamiento que protagonizó con María Ángeles Delgado. El rifirrafe con Aída Nízar en ‘Enemigos íntimos’ que casi acaba en las manos si los colaboradores no llegan a sujetar a Antonio David. Y esto no es todo. Hay más conatos de agresividad por su parte en otros espacios de antaño como ‘Crónicas Marcianas’ o ‘Salsa Rosa’.

Por si no fuera suficiente, en ese hilo que circula en Twitter y que está contando con miles de visualizaciones y todo tipo de reacciones, también se adjuntan dos testimonios muy reveladores: el de Rocío Jurado y el de María Ángeles Grajal, amiga íntima de esta. Ambas relatan muy malas experiencias con el ex marido de Rocío Carrasco.

Y precisamente, mientras Antonio David se encontraba enrolado en el cuerpo, también se colocó en el ojo del huracán. Fue suspendido temporalmente de sus funciones cuando, estando de servicio, llegó a perpetrar una agresión a dos menores. Los hechos aparecen recogidos en el archivo histórico de la Guardia Civil. Ocurrió un 7 de octubre de 1995 en la localidad catalana de Argentona.

Hilo con los diez momentos más controvertidos

https://twitter.com/DestlerGH/status/1373292983823577091?s=19
https://twitter.com/DestlerGH/status/1373371021298954246?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’