«Llevo unas décadas»: La sorpresa que ha recibido David Cantero en pleno directo en ‘Informativos Telecinco’

Alba Lago sorprendía a David Cantero al final de ‘Informativos Telecinco’ por su 60 cumpleaños.

David Cantero está de enhorabuena. El presentador de ‘Informativos Telecinco‘ cumple este lunes 1 de marzo 60 años. Y por ello, antes de terminar el informativo de las 15 horas, su compañera Alba Lago ha querido soprenderle.

«Muchas gracias por acompañarnos y, antes de irnos, quería felicitar a mi compañero, que cumplas muchos más, David«, le decía la presentadora sustituta de Isabel Jiménez antes de dar paso a José Antonio Luque con toda la información deportiva.

Una felicitación que sorprendía en directo al propio Cantero. «Sí, a ver si cumplo unos cuantos más que ya llevo unas cuántas décadas aquí. Espero que sí», le contestaba el presentador a su compañera durante la despedida del informativo.

Por su parte, David Cantero ha compartido con todos sus seguidores de Instagram uno de esos «dibujos» que le gusta hacer para celebrar sus 60 años. «10X6… Tremendo como pasan las décadas… ?✨??‍♂️??60 castañas aunque yo me sienta como ese garabato… ¡Gracias por vuestro afecto!…», escribía junto a la publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez