La impensable reacción de Rocío Flores tras la segunda noche de Rocío Carrasco: publica una foto con una destinataria clara

Rocío Carrasco Rocío Flores
Rocío Carrasco Rocío Flores

Tras la emisión de los dos nuevos episodios de la docuserie de su madre, Rocío Flores reaparece para dar su apoyo a Olga Moreno, mujer de Antonio David

Este domingo, 28 de marzo Telecinco ha emitido dos nuevos episodios de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En ellos, la hija de ‘La más grande’ se sinceró sobre su boda y el nacimiento de sus dos hijos, Rocío y David. Así como el calvario que vivió junto a su marido, Antonio David Flores.

Una de las reacciones más esperadas tras la emisión del documental era la de la hija del matrimonio, Rocío Flores. Y, aunque prefiere dar la callada por respuesta y no mostrar públicamente su apoyo hacia ninguno de sus dos progenitores, sí ha compartido en sus stories de Instagram una fotografía que dolerá, y mucho, a su madre.

En la instantánea aparece la joven abrazada a la mujer de su padre, Olga Moreno, a la que siempre ha considerado como su ‘madre’. La mujer de Antonio David Flores está a punto de viajar a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2021’, y Rocío ha querido mostrarla todo su apoyo y cariño.

Rocío Flores y Olga Moreno

Rocío Flores da la estocada final a su madre

«Ahora sí, comienza tu aventura. Disfruta de los Cayos Cochinos al máximo», escribe Rocío junto al emoticono de un corazón. Hay que recordar que ella participó en la pasada edición de ‘Supervivientes’ llegando a la final, por lo que podrá dar muchos y muy buenos consejos a Olga.

Con esta fotografía, la joven dio la estocada final a su madre, Rocío Carrasco. Ella siempre ha dicho que Olga es su verdadera madre y con esta publicación, sigue demostrando lo mucho que la quiere.

Apenas unas horas de que se emitieran los nuevos episodios de la docuserie, Rocío Flores también publicó una fotografía muy significativa a través de sus stories. En ella aparece su mano entrelazada a la de su abuela paterna, la madre de Antonio David Flores. Junto a la imagen escribió la frase «matriarca» junto al emoticono de otro corazón. Otra forma de dejar claro que sigue muy unida a su familia paterna pese a los desgarradores testimonios de su madre.

Rocío Flores da la mano a su abuela

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’