Según ha comunicado la familia, Jordi Sánchez se encuentra fuera de peligro y "en breve" recibirá el alta tras su ingreso por coronavirus.
Tras días de tristes noticias, como el fallecimiento de Quique San Francisco o el de Àlex Casademunt, por fin este martes nos despertamos con una gran noticia. El actor Jordi Sánchez ha salido de la UCI y ya se encuentra fuera de peligro tras más de un mes ingresado por coronavirus.
Aunque preocupaba su estado de salud, por suerte, todo ha quedado en un susto. Y muy pronto será dado de alta. Así lo ha comunicado su familia a través de un escueto comunicado publicado en el perfil oficial del actor.
"Estamos muy felices de anunciar que Jordi ha salido de la UCI y se encuentra fuera de peligro". Una noticia muy esperada por todos los compañeros, amigos y seguidores del querido Antonio Recio de 'La que se avecina'.
La familia agradece todo el cariño recibido en este mes
Hace tan solo unos días, eran Paz Padilla y Nathalie Seseña las que compartían la feliz mejoría de Jordi Sánchez. "Cada día más cerca de volver a jugar, charlar y disfrutar", escribía Seseña. Tal es su mejoría que la familia esperan que en los próximos días pueda recibir el alta hospitalaria: "Esperamos que en breve tenga el alta médica y pueda regresar a su casa para recuperarse junto a su familia".
Además, han aprovechado el comunicado para agradecer todos los mensajes de cariño que han reconocido a lo largo de este mes. Así como la labor del equipo médico: "Queremos agradecer todos los cuidados que está recibiendo por parte de los profesionales sanitarios y las muestras de cariño por parte de sus compañeros, productores, directores, amigos y seguidores, así como también el respeto que han mostrado los medios de comunicación durante todo este tiempo", concluye el comunicado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram