Isabel Díaz Ayuso descoloca a Susanna Griso en ‘Espejo Público’ con su desoladora réplica a quienes le llaman «loca»

Isabel Díaz Ayuso Espejo Público
Isabel Díaz Ayuso Espejo Público

Susanna Griso ha entrevistado este lunes a la presidenta de la Comunidad de Madrid en ‘Espejo Público’

Isabel Díaz Ayuso ya ha empezado la precampaña electoral acudiendo a ‘Espejo Público’. La actual presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado este lunes 23 de marzo el programa de Antena 3 donde ha sido entrevistada por Susanna Griso. Como no podía ser de otra forma, ambas han reflexionado sobre las elecciones del próximo 4 de mayo en la Comunidad de Madrid e incluso sobre los ataques que está recibiendo la política.

Es más, ha sido la propia Isabel Díaz Ayuso la que ha afirmado en ‘Espejo Público’ que ha empezado a recibir ataques de sus rivales. «Unos me han deseado la cárcel, hasta el presidente del Gobierno me ha insultado. Otros han dicho que son una loca, que me rebanen el cuello…», ha lamentado. No obstante, asegura que lleva «aguantando esto mucho tiempo» pero que es ahora cuando «se ha incrementado».

Susanna Griso ha mostrado su curiosidad sobre lo que siente cuando le llaman loca utilizando las siglas que conforman su nombre. «¿Qué sientes cuando te llaman loca o IDA, utilizando sus iniciales?», ha preguntado la presentadora a Ayuso. «En realidad me da igual, pero es una falta de respecto hacia las personas que han pasado una enfermedad mental», ha empezado asegurando la política, aunque en su día no se pronunció cuando un compañero de su partido gritó «¡vete al médico!» a un diputado que reivindicaba la inversión en salud mental y que tanta polémica provocó.

Pero si algo ha sorprendido de las declaraciones de la política, ha sido el duro relato que ha explicado a Griso: «Mi propio padre falleció de ello y a una familia como la mía no le resulta agradable que se juegue con esto». Pero explica que no se lo toma «por el lado persona, porque creo que cualquier persona en mis circunstancias también sería el foco y el objeto de deseo de todos».

Para acabar, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha criticado al feminismo. Sobre si cree que los ataques serían iguales si fuera hombre explica que no cree que sean siempre iguales. «Cuando a una mujer la quieren amedrentar la insultan de la misma manera y en forma de turba. Si fuese presidente también recibiría insulto muy parecidos. No verás a ninguna feminista de la izquierda salir a defenderme. Llevo dos años así todos los días de mi vida», ha asegurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín en 'Más vale tarde'.
La pasión turca