Irene Montero se pronuncia respecto al desgarrador relato de Rocío Carrasco con este claro mensaje

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha reaccionado al episodio de la docuserie de Rocío Carrasco en Telecinco.

La expectación por conocer la verdad de Rocío Carrasco y el infierno que ha vivido en estos 25 años de silencio y mentiras es máxima; y ha llegado incluso hasta el Gobierno. Es por ello que durante la emisión del primer episodio, absolutamente desgarrador en el que se destapa la verdadera cara de Antonio David Flores, se han generado reacciones de mucha conmoción.

Entre ellas, y la más sonada, la de la ministra de Igualdad, Irene Montero, que se ha pronunciado a través de un extenso hilo de Twitter; en el que califica esta historia como un caso claro de violencia machista. Es más, ha tenido tanta repercusión, que ese mensaje que ha escrito la ministra lo ha llegado a leer el propio Jorge Javier Vázquez durante la emisión de este programa especial en Telecinco.

«El testimonio de Rocío es el de una víctima de violencia de género»

«El testimonio de Rocio Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo. #RocioYoSiTeCreo», ha escrito. Todo junto al hashtag que se ha movilizado después de su tremendo relato.

«Este testimonio ocupará muchas horas de televisión, pero muchas otras mujeres se verán también reflejadas. Una de cada dos mujeres ha sido víctima de algún tipo de violencia machista a lo largo de su vida. Todas y cada una de ellas importan», ha proseguido Irene Montero con este hilo que no para de ser comentado y compartido por su potente mensaje:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores