«Es indecente»: Xabier Fortes reacciona así tras el último error de TVE con las infantas

Xabier Fortes ha defendido a TVE por el error de ‘La hora de La 1’ al hablar de la vacunación de las infantas.

‘La Hora de La 1‘ ha revivido este miércoles los fantasmas del pasado. El espacio matinal presentado por Mónica López volvía a liarla al hablar de una información relacionada con la Casa Real. Así, para hacerse eco de la vacunación de las infantas Elena y Cristina en Abu Dabi, el programa usaba una imagen de la princesa Leonor y su hermana Sofía.

Un «error» por el que apenas tardaron 30 segundos en pedir perdón públicamente. «Tenemos que pedir disculpas porque en la imagen previa de las claves habíamos ofrecido una imagen de las infantas que no son las actuales. Era la imagen de Elena y Cristina la que queríamos ofrecer”, comentaba Igor Gómez, copresentador del espacio.

Y como ya sucediera cuando el polémico rótulo de «Leonor se va de España como su abuelo», Xabier Fortes no ha dudado en utilizar su cuenta de Twitter para expresar su opinión sobre lo sucedido.

«Cometemos muchos errores ultimamente, sin duda, y debemos hacer autocrítica, pero se han pedido disculpas en segundos al percatarse de un fallo evidentemente no intencionado», empezaba reconociendo el presentador de ‘La Noche en 24 horas’.

Pero el presentador gallego ha querido aprovechar para criticar a todos los que usan cualquier error para atacar a TVE y acusarles de «manipulación». «Aprovechar esto para linchar a RTVE y a los compañeros del programa sí es tan intencionado como indecente».

Y es que una vez más, el error de ‘La hora de La 1’ ha servido para que el PP haya pedido la dimisión de Enric Hernández, director de Actualidad e Información de RTVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· · ·