El programa de Jesús Cintora aborda a Mariano Rajoy en plena calle: se percata y su reacción hay que verla

Cintora Mariano Rajoy Las cosas claras
Cintora Mariano Rajoy Las cosas claras

El expresidente del Gobierno ha vivido un momento de tensión tras ser interceptado por una reportera del programa de Cintora en TVE

Mariano Rajoy ha vivido un momento surrealista ante las cámaras de ‘Las cosas claras‘. El expresidente ha regateado a las cámaras de RTVE mientras se encontraba dando un paseo. Y es que el equipo de Jesús Cintora se ha trasladado hasta la urbanización del que fuera líder del PP para preguntarle sobre su inminente declaración por videoconferencia en el juicio de la ‘caja B’.

El programa de TVE ha ocupado gran parte del programa al asunto, mientras ha ido cebando constantemente  la aparición del expresidente, unas imágenes que se han mostrado en la parte del final del programa. En ellas se observaba como una reportera de ‘Las cosas claras’ se acercaba a Mariano Rajoy para preguntarle sobre su posible vinculación con los sobresueldos del partido. «Había preguntas muy evidentes y obvias que hacerle, y ocurría esto», introducía el presentador antes de dar paso al vídeo del momento.

«Buenos días, señor Rajoy, ¿está tranquilo ante la declaración de mañana?», le ha preguntado la reportera Lucía Valero al expresidente. Una pregunta que Mariano Rajoy ha preferido no contestar. «Ha dicho el señor Bárcenas que usted conocía la existencia de la caja B y que cobró en Negro? ¿Tiene usted idea de quién es ‘M. Rajoy’, señor Rajoy?«, ha insistido la periodista de ‘Las cosas claras’.

Por su lado, el expresidente ha esquivado a la periodista, incluso cambiando la dirección para la que iba caminando. Tras esto, se ha metido en un coche que pasaba por la calle. De regateo está fatal, no creo que hayamos tenido un Messi de presidente», ha comentado con ironía Javier Aroca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'