El aplaudido ‘bofetón’ de Jorge Javier a Rocío Flores en ‘Sálvame’ tras lo que ha podido ver del documental

Aún no se ha emitido y la serie documental de Rocío Carrasco ya está generando un gran revuelo, como el protagonizado por Jorge Javier Vázquez y los colaboradores en ‘Sálvame’.

La serie documental sobre Rocío Carrasco que Telecinco empieza a emitir a partir de este próximo domingo va a hacer estallar los cimientos de la prensa del corazón. Apenas se han podido ver algunas promos y escasos cortes de las declaraciones que la hija de Rocío Jurado ofrece a calzón quitado. Y lo cierto es que la tensión en el programa de Jorge Javier Vázquez no para de aumentar.

El presentador de ‘Sálvame‘ entraba este viernes por la tarde en plató anunciando que había tenido una conversación telefónica de aproximadamente 40 minutos con Rocío Carrasco al filo de las 15:30 de la tarde. Y cuyo contenido iba a ir desvelando a lo largo del programa. Sin embargo, nada más tomar los mandos que previamente había dirigido Lydia Lozano, se enfrentaba a Kiko Matamoros y a Gustavo González.

Todo, por las palabras que estos habían llegado a pronunciar, con las que venían a decir poco menos que, vean lo que vean de esa serie documental, habrá cosas que no les convenzan. Matamoros iba más allá y se permitía el lujo de desacreditar totalmente todo lo que dijera sin saber lo que es.

Por ese motivo, Jorge le decía que tenía el presentimiento de llevarse «una gran decepción» con él durante la emisión de este documental; que desgrana sin censura y como nunca antes 25 años de la vida de la madre de Rocío Flores. Y precisamente sobre esta última, se ha mojado y de qué manera Jorge Javier.

«Yo a la niña no le he visto pedir perdón»

Porque cuando los colaboradores hablaban del perdón que debería profesar Carrasco a su hija, el catalán ha roto una lanza y ha preguntado si también la niña tiene que pedir perdón. Ahí es cuando ha asestado un tremendo golpe a Rocío Flores, que ha tenido repercusión en redes y que ha sido bastante ovacionado.

«A los 15 años uno sabe perfectamente lo que está bien hecho y lo que está mal hecho. Yo a la niña no le he visto pedir perdón y en Supervivientes le hemos preguntado mil veces ‘¿Tienes que pedir perdón a tu madre?’ Y la respuesta fue siempre ‘no’», ha sentenciado Vázquez. Hace referencia a la agresión de la niña a su madre. Rápidamente se desataba reacciones como estas:

https://twitter.com/Rajetx/status/1372947260615577600?s=19
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1372943601819381760?s=19
https://twitter.com/perrisimaxx/status/1372948340099461127?s=19
https://twitter.com/dxsuescun/status/1372947152591278085?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.