Edurne anuncia que ha sido madre de su primera hija con David de Gea y revela el nombre

La jurado de ‘Got Talent’, Edurne, y David de Gea han sido papás de su primera hija, a la que han puesto de nombre Yanay.

¡Por fin Edurne ya es mamá! La cantante y su chico, el futbolista David de Gea ya tienen entre sus brazos a su pequeña Yanay. La pareja ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores de las redes sociales, donde han subido una fotografía de la manita de la recién nacida, desvelando además el nombre elegido.

Inmediatamente, las redes se han llenado de felicitaciones a la pareja por el nacimiento de su primera hija, que vino al mundo ayer martes 4 de marzo.

Hace tan solo unos días, la cantante compartía su nerviosismo ante la inminente llegada de la pequeña. A la vez que impaciente por verla la carita, y por fin, ha llegado el día.

Un nombre de origen quechua

Con un escueto mensaje, la jurado de ‘Got Talent’ ha desvelado el nombre de su bebé: Yanay. Lo mismo hacía su pareja, David de Gea. Se trata de un nombre de origen quechua cuyo significado es: «Mi morenita. Mi amada». Sin duda, una elección de lo más original.

Hasta casi el último momento, Edurne ha mantenido su intensa agenda profesional. Ahora, la tocará descansar y disfrutar de su pequeña. ¡Muchas felicidades pareja!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Edurne en 'Got Talent'

Archivado en

· · · · ·