Antonio David manda este significativo mensaje a Ana Rosa sobre Rocío Carrasco: su reacción no es la que esperas

Ana Rosa Antonio David
Ana Rosa Antonio David

Antonio David Flores ha mandado un claro mensaje a Ana Rosa Quintana tras la docuserie de Rocío Carrasco: «Estoy anímicamente mal, he perdido mi trabajo»

Como prácticamente todos los espacios televisivos, ‘El programa de Ana Rosa‘ continúa analizando las desgarradoras palabras de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En la docuserie, la hija de la Jurado acusó a Antonio David Flores de maltratos continuados, algo que le llevó a ser despedido fulminantemente de Mediaset. Ha sido sobre todo este asunto por el que se ha querido pronunciar la presentadora de Telecinco.

Ana Rosa Quintana ya nos tiene más que acostumbrados a sus posicionamientos, y esta vez no iba a ser menos. Lo ha hecho después de que se hiciera público en el programa un mensaje que habría mandado Antonio David a la redacción en el que denunciaba estar siendo «juzgado dos veces», primero en la justicia «y ahora en la opinión pública». En el mismo mensaje se defiende asegurando que no es «la persona que se describe en ese documental» y asegura que «llegado el momento hablaré».

Ante este mensaje, Ana Rosa ha valorado que no es conveniente «mezclar las cosas». «Por un lado está un testimonio desgarrador, terrible, creíble. Es lo que ha vivido una persona. Y luego hay otra parte judicial, entonces, si mezclamos las dos cosas…», valora. En la misma línea ha defendido que la realmente damnificada es la hija de ambos, y ha subrayado que «los problemas del matrimonio, las cosas de adulto, que se arreglen, no sé cómo, si judicialmente o como sea».

Ana Rosa, muy crítica con Rocío Carrasco

Ana Rosa Quintana ha criticado con dureza a Rocío Carrasco tras su desgarrador relato sobre su relación con Antonio David. «¿La madre no podría haber hecho el testimonio sin meter a la hija? No sé que va a venir después. A los hijos hay que protegerlos estés con ellos o no, siempre, incluso cuando hacen las cosas más horribles. Es terrible para una chica de 25 años escuchar lo que ha escuchado, la presión que tiene… Es mi forma de pensar», decía.

Sus tertulianas Sandra Aladro y Paloma García Pelayo le han dejado claro que ella no culpa a su hija de absolutamente nada. Es más, le aclaran que la protagonista explica y justifica constantemente que las actuaciones de Rocío Flores son consecuencia de la manipulación paterna. Tras esto, el programa ha recordado la condena a Rocío Flores por un «delito de maltrato habitual, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias». De esta manera, se rompe totalmente con el argumento que padre e hija han defendido durante años.

Alessandro Lequio justifica el comportamiento de Rocío Flores

Por su lado, Alessandro Lequio ha centrado el debate en las acciones de Rocío Flores, las cuales no ha dudado en justificar: «Estamos hablando de una adolescente rebelde que hizo las cosas mal, pero utilizar sus palabras para desacreditar más…». No obstante, Quintana no estaba dispuesta a escuchar estos argumentos y tomaba la palabra:  «Yo no entiendo que una adolescente pegue a su madre ni a su padre, pero habrá que saber qué le pasaba en ese momento».

Para acabar, Ana Rosa antes de mostrar su posicionamiento de forma clara, ha sentenciado que necesita escuchar todas las versiones de la historia: «A mí me falta la versión de la niña. Quiero oír de su boca que odia a su madre. Los problemas de un matrimonio, las cosas de adultos... las deben arreglar ellos. Lo que me preocupa es una chica de 25 años que no está formada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'