«Vergüenza en televisión»: Oleada de críticas por lo que pasó en Cuatro con Joaquín Prat y su conexión con la abogada de Hasél

La abogada de Pablo Hasél sembró un clima de tensión en el programa de Cuatro de Joaquín Prat que provocó con un aluvión de críticas del público.

Las diferentes condenas que han llevado a Pablo Hasél a entrar en prisión han caldeado la opinión pública entre quienes defienden su libertad y los que critican las protestas generadas durante los últimos días. No obstante, el clima de tensión generado ha ido a más tras las palabras concedidas por la abogada del joven al programa ‘Cuatro al día‘ con Joaquín Prat.

Nada más conectar, la letrada ha comenzado a defender la postura de su defendido: «Él es consciente, no va a renunciar a su derecho a la libertad de expresión y no va a dejar de hacer canciones, aunque ello le suponga el paso por la prisión«. Durante toda su intervención, Alejandra Matamoros ha restado importancia a las acciones ilegales que la justicia le recrimina al rapero. «Son tuits o canciones bastantes comunes. Dice que la Guardia Civil tortura y asesina», se ha justificado.

Sin embargo, Joaquín Prat ha ahondado más en los hechos delictivos por los que Hasél ha sido condenado. En concreto, el presentador ha comentado: «Lo único que hizo fue echarle un líquido de limpieza porque esa persona entró agrediendo a una compañera y ellos lo único que intentaron es que saliera porque estaba sembrando el caos».

Precisamente en ese instante, la abogada se vio acorralada por las críticas y amenazó con abandonar la conexión. Una escena que se volvió a repetir minutos después. En esa ocasión, los colaboradores del espacio han vuelto a exponerle los delitos que se le imputan a su cliente. Una vez tratado el tema de los hechos imputados al rapero, Joaquín ha abordado las continuas protestas que se están viviendo en las calles de numerosas ciudades españolas, sobre todo en Barcelona. Lejos de criticar la violencia empleada por los manifestantes, Alejandra ha criticado el papel de las autoridades.

La defensa de la abogada que hizo estallar a la audiencia

«Me parece inadmisible y vergonzosa la actuación que ha tenido la policía y los diferentes cuerpos del estado español. Se han generado disturbios a causa de la violencia policial desmedida que ha campado a sus anchas a lo largo del estado. Es vergonzoso que se impida el derecho de concentración y manifestación una y otra vez por la violencia policial«, han sido sus polémicas palabras. Precisamente por esta intervención, la letrada ha generado un tsunami de reacciones por parte de los seguidores del espacio. Todos estos han coincidido en las malas formas de la joven. Incluso algunos se atreven a cuestionar la profesionalidad de esta debido a su forma de hablar y a sus escasos argumentos.

https://twitter.com/MissGlock20/status/1362819798720262145
https://twitter.com/DavidRMCF20/status/1363926829380358161

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Ángel Cristo