Joaquín Prat se dirige a Isabel Pantoja y le da donde más duele al hablar de las adicciones de Kiko Rivera

El presentador de Mediaset ha criticado la actitud de la tonadillera frente a sus hijos.

Joaquín Prat ha vuelto a ser azote de Isabel Pantoja desde ‘El programa de Ana Rosa’. En esta ocasión su ‘guantazo’ no ha venido motivado por la actitud de la tonadillera con Irene Rosales, sino con sus propios hijos. El presentador de Telecinco se ha mostrado muy molesto con la artista tras analizar su comportamiento.

‘El programa de Ana Rosa’ ha analizado este lunes como se encuentra la pésima relación de Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera. De la misma forma, han analizado la desesperada llamada de Kiko a ‘Sálvame’ para desmontar a Anabel Pantoja. «No dice las cosas como son», llegó a decir de su prima.

El DJ también tuvo duras palabras contra su hermana, a la que le echó en cara sus últimas declaraciones: «Fíjate tú el otro día mi hermana, diciendo ‘mi hermano ya es mayorcito para pedir ayuda de la droga’, pero sister, ¿qué estás diciendo?».

Ha sido por este motivo por el que desde ‘El programa de Ana Rosa’ han vuelto a hablar del papel que jugó Isabel Pantoja durante la adicción de su hijo a la droga. Y es que han recordado que según contó el propio Kiko, cuando su madre supo de sus hábitos lo acompañó durante una semana en su casa de El Rocío y, después, no se preocupó por su futura evolución.

Ante esta situación, Joaquín Prat ha vuelto a estallar y a ser muy crítico con Isabel Pantoja. «¿Qué hay más importante que un hijo?», ha comentado el colaborador. En la misma línea, ha echado en cara a la tonadillera que solo se ocupara de su hijo durante una semana. «Una rehabilitación de un problema con las drogas no dura una semana», decía visiblemente molesto.

Por su lado, una colaboradora del programa ha defendido a Pantoja. Opina que una madre no puede ayudar de la misma manera a un hijo que vive con su mujer y sus nietas, a uno que convive bajo su mismo techo. «Pero tu madre también tendrá que estar de alguna manera en casa. O algunos fines de semana. O llevarlo un fin de semana a montar a caballo en Cantora o lo que sea…», le echaba en cara entonces Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco