Memes en masa contra Lola por lo que se atreve a decir de Diego en ‘La Isla de las Tentaciones’: ojo a la frase

Lola se ha convertido en la auténtica protagonista de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ por sus disputas con Lucía y su relación con Diego.

El sexto programa de ‘La isla de las tentaciones‘ no está siendo especialmente fácil para Lola, la pareja de Diego. La concursante atraviesa uno de sus peores momentos dentro del espacio presentado por Sandra Barneda. En concreto, la joven se peleó con Lucía, una de sus amigas incondicionales dentro del espacio con la que ha perdido la confianza por sus mentiras. Asimismo, su último affaire con Carlos ha dinamitado cualquier posibilidad de reconciliación con Diego precisamente cuando este le iba a pedir una hoguera de confrontación.

Antes de ello, durante las hogueras, Lola ha aprovechado para disculparse con su amiga: «Yo la quiero mucho. Es verdad que a veces fallo o la hablo mal para que ella se tranquilice y la entienda. Solo quiero decirle que la quiero, que aquí me tienes para siempre«. Unas disculpas que Lucías ha aceptado desde el primer momento: «Contigo es con quien me siento más tranquila». Sin embargo, la audiencia duda de esas disculpas y ha aprovechado para disparar contra la joven.

Tras estas disculpas y con las lágrimas en los ojos, la concursante ha implorado el perdón por su comportamiento durante las últimas semanas: «Yo cometo muchísimos errores, me gustaría que cuando cometo uno me perdonen también». Una actitud que ha mantenido durante el visionado de las imágenes que la presentadora le tenía preparadas. Con voz temblorosa, la concursante ha asumido ver a su pareja feliz con Carla: «Es la consecuencia de lo que he hecho«.

En ese preciso instante, Sandra le ha preguntado si considera que su pareja siente algo por la tentadora. A esta pregunta, la concursante se ha sincerado y ha comentado: «Yo les he visto bien, no te voy a mentir«. Después de ver el contenido inédito, la joven no ha podido contenerse y ha roto a llorar. «Me he dado cuenta de que le quería. Es verdad que al principio no he valorado lo que yo necesitaba. Luego he valorada lo que me daba y no veía».

Finalmente, la concursante ha asegurado querer arreglar su relación e incluso se ha prometido conseguirlo. Una actitud que dista mucho de las siguientes imágenes emitidas de la joven al llegar a Villa Montaña. «He dejado un lado lo de Simone para centrarme en Diego. Quiero arreglarlo», es lo que llega a decir Lola. Esas palabras y su perdón a Lucía han sido carne de memes en avalancha.

La audiencia le refresca la memoria a Lola con sus propias infidelidades

Además de convertirse en la auténtica protagonista del programa, la joven también ha acaparado un gran número de comentarios en redes sociales. No obstante, la mayoría de estos critican los pasos que ha dado en el concurso y las numerosas contradicciones en las que ha caído por su relación con Carlos y Lucía.

https://twitter.com/Paauuliitaa8/status/1365047059104038913?s=19
https://twitter.com/ainnoasb/status/1365068209200717824?s=19
https://twitter.com/vaalen__09/status/1365065296910901250?s=19
https://twitter.com/Carmen_Baylock/status/1365065360236572677?s=19
https://twitter.com/claudiiiaaa21_/status/1365065338061266947?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona
Esta concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, víctima de un episodio de acoso sexual