María José Campanario ficha por este programa de TVE en plena guerra con Belén Esteban

María José Campanario
María José Campanario

TVE promociona el cambio de día de ‘Dos parejas y un destino’ con los fichajes de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

TVE ha querido aprovechar que María José Campanario está de nuevo en el candelero tras haber reabierto la guerra con Belén Esteban a través de una carta. Y por ello, la cadena no ha dudado en tirar de la mujer de Jesulín de Ubrique para anunciar el cambio de día en la emisión de ‘Dos parejas y un destino’.

Y es que tras su mal estreno el pasado miércoles a las 23.10h tras ‘La Caza. Tramuntana’, ahora TVE ha optado por trasladar el programa de viajes y entrevistas al prime time de los viernes a partir de las 22.10h con la segunda entrega protagonizada por Gonzalo Miró y Florentino Fernández y Anne Igartiburu y María del Monte.

Sin embargo, TVE no ha dudado en promocionar el salto del programa al viernes con Jesulín de Ubrique y su mujer. «Cariño, los viernes molan, eh», le dice el torero a Campanario mientras van en el coche. «¿Pero es esta semana cuando sales con Chenoa?», le pregunta entonces ella. «No lo sé«, le responde Jesulín a su mujer antes de recordarle que Chenoa prefiere que la llamen Laura.

Y es que como ya publicamos, otras de las entregas del programa producido por Proamagna (‘Mi casa es la tuya’) estarán protagonizadas por Jesulín de Ubrique y Chenoa y la Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado.

Belén Esteban podría demandar a María José Campanario

Como decimos, María José Campanario ha vuelto a situarse en el foco de la polémica después de publicar una carta criticando a Belén Esteban en su Facebook reabriendo su guerra tras varios años en calma. Sin embargo, la colaboradora de ‘Sálvame’ no está dispuesta a que la mujer del padre de su hija siga hablando de ella y según ha desvelado Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía’ habría interpuesto una demanda a la Campanario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'