La controvertida acusación de Kiko Rivera a María del Monte que destapa por qué rompió con Isabel Pantoja

En un vídeo grabado con cámara oculta en el 2004, Kiko Rivera desvelaba sin reparos el motivo del fin de la amistad entre Isabel Pantoja y María del Monte.

Este lunes 15 de febrero, Sálvame’ ha emitido unas imágenes inéditas de Kiko Rivera grabadas con cámara oculta en el año 2004. En el vídeo, el hijo de Isabel Pantoja no duda en hablar largo y tendido de la relación de su madre con Julián Muñoz. «Yo creo que se ha acabado hace tiempo, a mí no me cuenta nada, pero se ve la forma que se levanta uno, cuando tal…», aseguraba, intuyendo la ruptura de la pareja.

Tampoco dudó en responder a las preguntas sobre la amistad de Isabel Pantoja con María del Monte. El periodista animaba a Kiko a que le contara a la otra persona que estaba con ellos lo del «medio kilo».

En la grabación, el periodista explicaba que, al parecer, había «medio kilo» en un armario y María «se lo cepilló«. Kiko asentía: «Mi vieja me echó la culpa a mí, si yo te cojo no es medio kilo, son tres». Ese sería el verdadero motivo de la ruptura de la amistad entre las cantantes.

En otra de las imágenes que ahora han salido a la luz, se puede ver como el periodista le paga a Kiko 600 euros en efectivo, sin que el joven se diera cuenta de que lo estaban grabando. «¿Sigues con la farlopa? ¿Cuántas cámaras ocultas te has hecho?», le pregunta el profesional. A lo que él respondía que cuatro y que a su madre le había contado que la había «probado» como otra persona de su edad. Su interlocutor también quiso saber si la tonadillera la había consumido. Pero Kiko negaba con un contundente «no».

Anabel Pantoja entra en cólera tras la emisión de las imágenes

En el plató de ‘Sálvame’, en shock tras ver las imágenes, estaba Anabel Pantoja. Como era de esperar, la colaboradora entraba en cólera: «Me da mucho asco. Fue hace 17 años, pero esta manera de preguntarle… Esa intención con tu madre… ¿Y tu madre también lo ha hecho? ¿Y tu madre también lo otro? Ya tienes la respuesta de él. ¿Por qué no le preguntas a Isabel Pantoja? ¿También vas a insistir si ella también lo hacía? ¿Le vas a preguntar también si ella mató a Bin Laden? Al final Kiko es una persona que ha superado esto. Es un tema íntimo y delicado y es desagradable hablar todos los días de este tema», dijo la colaboradora, muy enfadada.

«¿Es normal que cada semana venga un vídeo grabado hace 17 años? ¡Es un chaval que ya lo ha superado! Al menos Gustavo González dio la cara. Me parece lamentable, porque lo único que quiere es sacar información de vida íntima de mi tía… Te respondo con las las manos y los pechos y la barriga y todo lo que tenga que poner en el fuego. ¡Que no! Le gustará de todos menos eso, después de 17 años te respondo yo», sentenciaba Anabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chayo Mohedano dice ‘basta’ tras la detención de Antonio Tejado: «No lo voy a permitir»
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»