El ‘palo’ de Cristina Pardo al inicio de ‘Liarla Pardo’ contra este líder político: le retrata con la frase más dura

Cristina Pardo Liarla Pardo
Cristina Pardo Liarla Pardo

Cristina Pardo ha comenzado este domingo en ‘Liarla Pardo’ hablando de la última entrevista de Luis Bárcenas y la respuesta del PP.

Tras sorprender la pasada semana al comenzar ‘Liarla Pardo‘ con la polémica del contrato millonario de Leo Messi dejando atrás los temas relacionados con el coronavirus, Cristina Pardo ha querido seguir la línea este domingo 7 de febrero ironizando ella misma sobre sus formas de comenzar siempre el programa.

«Yo imagino que ustedes en sus casas habrá algún día que dirán ‘uff ya están estos hablando del coronavirus‘, normal porque hablamos muchos del coronavirus. Y nosotros a veces también pensamos joe a ver si pasa otra cosa que nos permita hablar de algún tema alternativo. Y dices tú, sí los que se saltan el turno y se vacunan y dices ‘cuantas alegrías juntas'», empezaba diciendo la presentadora.

«Y dices venga a ver si sale otra cosa, y dices Bárcenas. Bárcenas que por lo visto en fin en la sede del PP aquello fue un choriceo permanente. Saben ustedes que ha dicho que va a aportar nueva documentación porque el Partido Popular no ha cumplido con él», proseguía dirigiéndose a los espectadores.

Pero lo que más atención ha llamado estos días es que el PP sostiene que «ese PP de Bárcenas ya no existe». «Bueno pues hoy Bárcenas da una entrevista en el diario El Mundo y enseguida les contaremos todo lo que dice el ex-tesorero del PP; pero ojo al titular ‘he negociado enterrar el hacha de guerra con dos personas muy vinculadas al PP actual», incidía la presentadora.

El ‘recado’ de la presentadora a Pablo Casado en una rotunda frase

Tras avanzar algunas de las cuestiones de las que ha hablado Luis Bárcenas, Inés Paz recalcaba que el PP amenaza con demandar cualquier tipo de calumnia. «Nadie habla con delincuentes ehhh, Luis sé fuerte, que ahora podía ser Luis qué fuerte», bromeaba Pardo en alusión al mensaje que le envió Mariano Rajoy en su día al ex-tesorero.

Después ya en pleno debate, Ramoncín recordaba que Javier Arenas y Pío García Escudero eran de la antigua guardia pero que siguen en el PP actual. «Que no se le olvide a nadie ehh y están señalados», comentaba el cantante. Unas palabras que hacían a Cristina Pardo mandar un recado a Pablo Casado.

«Luego lo hablaremos, pero eso de que ese PP no existe, este es otro PP…», comenzaba diciendo Cristina Pardo. Para a continuación retratar al líder del PP en una rotunda frase: «Pablo Casado nació, creció a los pechos de Esperanza Aguirre, se casó con Aznar y se reprodujo con Rajoy, o sea lleva toda su vida en el PP».

«Que sí, que no tenía puestos en los que tomaba decisiones, pero de ahí decir que ese PP no existe…Hombre en ese PP creciste tú, has vivido de ese PP desde el minuto 2 de vida«, añadía la presentadora.

«Pretender borrar una parte de la historia del PP diciendo que no tiene nada que ver contigo cuando llevas en el Partido Popular desde la primera comunión pues no se a mi no se si me parece una estrategia adecuada», concluía. Justo después Gonzalo Miró comentaba que hay partidos que se vieron obligados a cambiar su nombre tras escándalos del pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente