El inesperado cambio de planes de Mediaset para el estreno de ‘Caronte’: conoce dónde se emitirá

Caronte
Caronte

‘Caronte’, la serie protagonizada por Roberto Álamo se estrenará finalmente en Cuatro tras su paso por Amazon Prime Video.

Si este miércoles Alberto Caballero, el creador de ‘La que se avecina’ no tenía ningún reparo en mostrarse crítico con Telecinco por retrasar el estreno en abierto de la segunda temporada de ‘El Pueblo’ por culpa de la «maldición turca»; ahora hay otra serie que será víctima de ‘Love is in the air’.

Hablamos de ‘Caronte‘, la ficción protagonizada por Roberto Álamo y que fue la primera serie en estrenarse en Amazon Prime Video antes de su llegada al abierto. Y es que tras su estreno en marzo de 2020, Telecinco anunciaba su estreno para este año dentro de sus estrenos de la temporada junto a ‘Desaparecidos’ y las nuevas temporadas de ‘Madres: amor y vida’ y ‘El Pueblo’.

Pero finalmente, Mediaset ha decidido trasladar el estreno de ‘Caronte’ a Cuatro ante la falta de hueco en su cadena principal. Y es que cabe recordar que a día de hoy la noche de los lunes es de ‘El debate de las tentaciones’, los martes y miércoles están ocupados por ‘Love is in the air’, los jueves por ‘La isla de las tentaciones’, los viernes por ‘Got Talent’ y los sábados y domingos son para ‘Deluxe’.

De este modo, Mediaset vuelve a apostar por la emisión de una ficción nacional en el prime time de Cuatro tras el fallido estreno de ‘Supermax’ en julio de 2019 tras su estreno en HBO. Para encontrar el anterior estreno habría que irse hasta el 2015 con ‘Rabia’.

Así es la nueva ficción de Mediaset

Se trata de una ficción producida en colaboración con Big Bang Media (‘Perdida’) que cuenta con Roberto Álamo como protagonista de un reparto en el que también figuran otros nombres como Miriam GiovanelliCarlos HipólitoMarta LarraldeBelén López y Julieta Serrano, entre otros actores.

‘Caronte’ narra la historia de Samuel Caronte, un expolicía condenado injustamente que sale de la cárcel reconvertido en abogado con el firme propósito de investigar los acontecimientos que derivaron en su condena ocho años atrás para encontrar justicia.

El todavía inexperto abogado tendrá que ganarse una reputación y navegar por las complicadas aguas del mundo judicial. Con la ayuda de su socia, formarán un tándem muy eficiente para encontrar la verdad. Su experiencia como policía, su paso por la cárcel y su recién estrenada carrera como abogado hacen que tenga un objetivo claro: colocarse al lado de los que tienen todo que perder.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.

Archivado en

· · ·