Canal Sur celebrará el Día de Andalucía con un especial de ‘Tierra de talento’: estos son sus invitados

Canal Sur celebrará este año el 28-F con un especial de ‘Tierra de Talento’ con Pablo López y Pastora Soler, entre los invitados.

Canal Sur emite este domingo a las 21:30 el Especial 28F de ‘Tierra de Talento’. Presentada y producida por Manu Sánchez a través de su productora 16 Escalones, esta gala contará con los ingredientes que han convertido a este formato en un éxito. Una gala en la que estarán India Martínez, Mariola Cantarero, José Mercé y Jesús Reina, jurado habitual de ‘Tierra de Talento’, y también artistas que triunfan a nivel nacional e internacional como Pablo López, Vanesa Martín, Miguel Poveda, Pastora Soler, Pasión Vega o Antonio José.

El programa arrancará con una actuación coral de todos los miembros del jurado, a los que se sumarán el barítono malagueño Carlos Álvarez y la cantante rondeña María Villalón. Juntos interpretarán el tema ‘Sé de un lugar’ del grupo Triana con un guiño especial a las ocho provincias andaluzas. Mientras, Pasión Vega interpretará un tema dedicado a Carlos Cano e India Martínez una versión de ‘La Saeta’.

La cantante Pastora Soler, por su parte, homenajeará al rock andaluz y Vanesa Martín y Antonio José demostrarán con sus actuaciones que la música actual andaluza está en plena forma. Miguel Poveda, además, subirá el flamenco al escenario de esta gala tan especial, que se celebra en el Teatro Riberas del Guadaíra. Por último, el encargado de interpretar una versión muy especial del Himno de Andalucía será Pablo López.

Homenaje a los sanitarios

Durante más de dos horas, actuarán artistas andaluces de diferentes generaciones como Pascual González y Cantores de Híspalis, David Palomar, El Junco, Roberto Jaén, Riki Rivera, María Pelae o algunos de los concursantes de la última edición de ‘Tierra de Talento’. La comparsa de Martínez Ares, por último, llevará el Carnaval de Cádiz a esta gala por el Día de Andalucía.

También habrá humor en este especial del 28F con Luis Lara y el propio Manu Sánchez, que por primera vez actuará en el programa ‘Tierra de Talento’ cantando un tema en defensa del acento andaluz.

La gala rendirá homenaje a los sanitarios, en reconocimiento a su trabajo en estos difíciles momentos. Es por ello que el público asistente en el teatro estará compuesto por profesionales del sistema público de salud que ya han completado el ciclo de vacunación de la COVID-19.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cartel oficial de 'Factor X' con Ion Aramendi y el jurado.
Lali Espósito, juez de 'Factor X'.