Belén Esteban se revuelve contra Massiel en ‘Sábado Deluxe’ cuando le dispara este dardo inesperado

Massiel acudió a ‘Sábado Deluxe’ y terminó provocando el enfado monumental de Belén Esteban por lo que dijo de Isabel Pantoja.

Este sábado 13 de febrero, Massiel visitó ‘Sábado Deluxecomo tantas otras veces. Y, como en las ocasiones anteriores, su entrevista no estuvo exenta de polémica. Lo que nadie se esperaba, es que la cantante iba a acabar provocando la ira de Belén Esteban, que explotó como nunca por unas palabras de la invitada sobre Isabel Pantoja.

«¿Ha sido buena alguna vez?», ha contestado Massiel al ser preguntada por la tonadillera. Y ella misma ha dado respuesta a su pregunta: «Creo que buena no ha sido nunca, pero eso lo tienen que decir los afectados por ella».

Massiel ha asegurado a Jorge Javier Vázquez que «Isabel Pantoja no me cae bien porque su trayectoria no me gusta. Viéndolo de lejos, a mí tampoco me gusta su comportamiento». Y, dirigiéndose a la colaboradora, ha añadido: «Belén tiene trato con ella porque veo que la defiende mucho».

Un comentario que no ha hecho ninguna gracia a Belén Esteban, que se ha mostrado muy enfadada por estas palabras: «Yo no la defiendo», exclamaba molesta con la invitada. Pero Kiko Matamoros le ha recordado: «Has sido ‘pantojista'».

A voz en grito, la colaboradora le espetaba a su compañero: «Tú mejor habla de ti». Pero Matamoros insistía: «Yo hablo de lo que hemos visto todos», haciendo que Belén perdiera los nervios por completo.

«Podré defender o no defender lo que quiero», se ha justificado la colaboradora. Pero eso no quita para que no entienda la actitud de la artista con su hijo: «He dicho que lo que ha hecho Isabel Pantoja con Kiko Rivera está muy feo», ha zanjado Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló