«Se puede liar»: Belén Esteban pone a raya a María José Campanario al descubrir lo que le ha hecho en ‘Sálvame’

Belén Esteban se ha hartado de las continuas «provocaciones» de María José Campanario en sus redes sociales y ha estallado como nunca.

Hacía mucho tiempo que las aguas estaban calmadas entre Belén Esteban y María José Campanario. Pero esta paz entre la ex y la actual mujer de Jesulín de Ubrique estaría a punto de saltar por los aires.

Y es que la colaboradora televisiva se ha cansado de las continuas provocaciones de la Campanario y ha brotado este viernes en ‘Sálvame’, lanzándola una contundente advertencia. Belén entraba echando humo por las orejas tras una pausa publicitaria. ¿El motivo? Una serie de mensajes que la mujer de Jesulín de Ubrique le habría dedicado en sus redes sociales, donde últimamente está muy activa.

Como era de esperar, Belén Esteban le ha contestado alto y claro en su programa: «Calla la boca porque se puede liar la III Guerra Mundial. La gente es libre y que haga lo que le dé la gana, pero que no provoquen para que salte. Luego la familia de ella se cree que la que habla soy yo, y es ella la que está escribiendo cositas. Han venido mis compañeros de ‘Socialité’ en una publicidad para enseñarme las cosas que ha puesto. ¡Ya está bien!», decía, muy enfadada, la tertuliana.

«Yo estoy callada y no digo nada, que ella se esté quietecita, que luego su marido se cree que la que habla soy yo. Las culpas luego siempre van para la misma, porque otras tiran la piedra y esconden la mano. ¡Así que ya! No quiero hablar de esto porque yo a este señora ni la sigo nada, y no quiero destripar el trabajo de mis compañeros del programa de mañana», ha continuado, refiriéndose al programa de María Patiño que se emite los sábados y los domingos.

«Que pesada la tía», dice Belén de María José

Ante las preguntas de sus compañeros sobre el contenido de esos mensajes que han enfurecido a la de Paracuellos, ella prefería dar la callada por respuesta. «No voy a decir nada más, que luego me echan a mí las culpas de todo, pero ya llega un momento en que no puedo más. Me callo por lo que me tengo que callar. Pero ya llega un momento que de tanto ir el cántaro a la fuente se va a romper. Lo que ha escrito va por mí, claro que sí».

Tras esto, Belén Esteban miraba directamente a cámara para lanzar un contundente mensaje a María José Campanario: «Estoy callada y no quiero entrar en tu juego, pero dile a tu marido que eres tú la que está escribiendo mensajitos. Yo he hablado durante mucho tiempo, sí, de mi vida, que no era la tuya. Venga, que pases un buen fin de semana, cariño”. “¡Qué pesada la tía, colega!», se le escuchaba susurrar

Y dirigiéndose al presentador, añadía: «Es que no para, Jorge. ¿Sabes lo malo? Que el otro está todo el día en el campo y no se entera ni del NODO. Luego dice que soy yo la que está hablando, y yo hace mucho tiempo que no hablo. Y podría. No lo hago por ellos, lo hago por lo que lo hago (su hija). Que esté quieta con el dedito. ¡Qué pesada, colega! Lo que me da rabia es que luego su marido va a casa y dice que soy yo la que llevo hablando de ellos 20 años, ¡ni que ella fuera la muda!», sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.