Álex Casademunt rompe su silencio sobre la versión en solitario de David Bustamante de ‘Dos hombres y un destino’

Álex Casademunt David Bustamante
Álex Casademunt David Bustamante

Álex Casademunt ha mostrado su malestar por la versión que ha hecho en solitario de David Bustamante del tema que en su día cantaron juntos

El próximo mes de octubre se cumplirán 20 años de la primera e histórica edición de ‘Operación Triunfo’. Así como dos décadas desde que dos de los concursantes de aquella tanda de triunfitos, Álex Casademunt y David Bustamante popularizaran ‘Dos hombres y un destino’.

Como homenaje a estos 20 años de carrera musical, David Bustamante lanzará un disco recopilatorio con algunas de sus canciones más populares. Entre ellas, el mencionado tema que en su día cantó con su gran amigo Álex. Algo que a éste no le ha hecho demasiada gracia, ya que asegura que nadie ha contado con él.

«Familia, muy feliz de cumplir 20 años junto a vosotros, el viernes a las 00.00 h primer adelanto de lo que viene, ‘Dos hombres y un destino’. Es tal la ilusión, el trabajo y las ganas que he puesto en este aniversario, que ver vuestras ganas y emoción, me hacen la persona más feliz del mundo!!!! GRACIAS!!!», escribía David Bustamante en sus redes sociales, para anunciar el lanzamiento de su nuevo videoclip.

El cabreo de Álex Casademunt: «Un mensaje no hubiera hecho daño»

Tras esto, todos sus seguidores se preguntaban dónde se encontraba su compañero de edición, ya que no entendían que hubiera sacado la canción sin él. No ha sido hasta ahora, diez días después del lanzamiento, cuando Álex ha hecho uso de sus redes sociales para dar su opinión al respecto.

«Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada… Es una gran canción y me alegro que suene de nuevo… Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño… jajaj muchos éxitos», ha escrito el catalán bastante diplomático.

El comentario de Casademunt generaba un aluvión de respuestas, unas a favor, y otras en contra de que no hayan contado con él para esta nueva versión de un tema mítico. «A ver, Álex: en 2002 había ‘Dos hombres y un destino’. Ahora la canción estará dentro de un álbum llamado ’20 años y un destino’. Un destino que le homenajea a él y a su público. Y como la canción es suya, hace y deshace sin deberte ningún WhatsApp», le escribía un usuario, en defensa del actual concursante de ‘El Desafío’.

Mientras que otro escribía: «El punto es que se cumplen 20 años de ‘OT1’ dónde empezó su carrera y la canción era una colaboración. Está bien, pero 1 llamada no mata a nadie»; «¿Cuándo la grabó con Axel también reclamaste una llamada? ¿O cuando en la gira con Nández? ¿O cuando la canta solo en sus conciertos?»; «A él nadie le ha regalado nada, lo que ha conseguido, lo ha HECHO SOLO. Solo se acuerdan de él cuando les interesa». Estos son solo algunos de los comentarios al tuit de Alex Casademunt.

https://twitter.com/Odavia7/status/1358182541749063684

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
Manel Fuentes y David Bustamante