TVE ya promociona el estreno de la cuarta edición de ‘Maestros de la Costura’ con Raquel Sánchez Silva

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1610009161700","source":"other","origin":"gallery"}

Raquel Sánchez Silva adelanta en un vídeo algunas de las novedades de ‘Maestros de la costura’, que se estrena este invierno en La 1

Tras las Navidades y el periodo estival, las cadenas de televisión generalistas retoman poco a poco la programación habitual. Por ello, y con el estreno de la segunda mitad de la actual temporada televisiva, los grupos de comunicación vuelven a apostar por grandes formatos. En este caso, TVE que hace lo propio con ‘Maestros de la costura‘.

Durante los últimos días, la cadena pública se encuentra promocionando el estreno de la que será la cuarta temporada del talent de modistos. Todo ello a través de un vídeo promocional que confirma la permanencia de Raquel Sánchez Silva al frente del formato. Durante los 24 segundos que dura la pieza, la presentadora se muestra más que ilusionada por el proyecto.

«Llevamos meses esperándolo. Llevamos meses preparándolo. Tenemos todo listo para que comience la temporada más trepidante y emotiva hasta la fecha«, comienza diciendo sin borrar su sonrisa. Asimismo, Raquel se ha despedido diciendo: «Coser y cantar, todo es empezar».

Cabe recordar que esta edición contará también con la presencia de un jurado de lo más selecto formado por diseñadores de la talla de Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain, que repetirán en la tarea de guiar y juzgar el trabajo de los 12 concursantes. De momento, la aceptación del formato es más que envidiable ya que al casting se han presenciado un total de 14.000 personas.

Maestros de la costura, una de las alegrías de La 1

La renovación del programa trae buenas noticias en cuanto a audiencias respecta para la cadena pública, que ha visto sus audiencias mermadas en los últimos años. Si la audiencia reacciona como en anteriores ocasiones, La 1 podrá gozar del buen rendimiento que tienen sus programas de entretenimiento, véase el caso de ‘Masterchef‘ en todas sus variantes. En el caso de ‘Maestros de la costura’, la última temporada registró un 13,4% de audiencia media. Su final, arrasó al convertirse en la más vista de su historia (16,9% de share).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Raquel Sánchez Silva y Lolita