«¿Somos idiotas?»: Susanna Griso estalla contra el gobierno de Díaz Ayuso y le dedica una dura sentencia

Susanna Griso ha reprochado la falta de previsión del Gobierno de la Comunidad de Madrid ante Filomena.

La situación de toda España tras la borrasca Filomena y la ola de frío que han hecho que toda la nieve que hay por las calles de Madrid, Toledo, Albacete, Castellón y otras ciudades se haya convertido en hielo. Un peligro que tiene a todos preocupados por las caídas.

Ahora que la tormenta ya ha pasado toca analizar si se pudo haber previsto lo que iba a suceder y hacer algo para que no se colapsara Madrid. Así, este martes ‘Espejo Público‘ ha resumido todo lo que ha sucedido en los últimos días y algunos de sus tertulianos han intentado buscar responsables de la mala gestión que se ha podido hacer del temporal.

En ese momento, Susanna Griso no dudaba en reprochar a la Comunidad de Madrid que no alertara a los ciudadanos para que no cogieran los coches el viernes. «Había pronósticos por parte de todos los meteorólogos. Acertaron en la hora justa que la borrasca iba a llegar a Madrid… Desde la Comunidad de Madrid, y reparto culpas para todo el mundo, se debería haber pedido a las autoridades empresariales que cerraran los comercios a mediodía para que nos encontrásemos con trabajadores tuvieran que dormir entre cartones la noche del viernes al sábado», empezaba reprochando la presentadora.

El gran enfado de Susanna Griso con Ángel Garrido

Pero si ha habido alguien con el que Susanna se ha mostrado muy enfadada ha sido con Ángel Garrido, el consejero de Transportes de la Comunidad. En la Comunidad de Madrid tenemos a un consejero de Transportes (Ángel Garrido) que comentó que no se dijo eso ‘para no espantar a la población’. ¿Somos idiotas los madrileños? ¿Los madrileños somos idiotas? Y me incluyo porque vivo aquí. O se nos pueden decir las cosas como son«, se preguntaba muy enfadada.

«Nos tratan como a niños. ‘Es que no les queríamos asustar’. Los señores gobernantes, que para eso cobran, nos tenían que haber dicho que a partir de las cinco de la tarde no tendría que haber gente en la calle. Salgan del trabajo a las dos del mediodía o antes si pueden», terminaba indignándose Griso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.