El accidentado viaje de Susanna Griso para llegar a ‘Espejo Público’ tras el temporal: «Me ha caído una rama encima»

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

Susanna Griso y el resto de sus compañeros de ‘Espejo Público’ no han tenido nada fácil llegar a su puesto de trabajo debido al temporal de nieve dejado por Filomena.

Con la llegada del lunes, las principales cadenas de televisión han retomado su programación habitual. Por ende, los equipos de los programas matinales han tenido que llegar a sus puestos de trabajo superando los obstáculos dejados por el temporal. Ejemplo de ello ha sido el equipo de ‘Espejo Público‘ con Susanna Griso que ha relatado cómo han sido capaces de llegar a la sede de Antena 3.

Durante la emisión del magazine, uno de los colaboradores ha incidido en el recorrido que cada uno de ellos ha tenido que realizar para llegar a trabajar. «Hemos conseguido medianamente llegar todos ante las adversidades«, ha comenzado diciendo. Asimismo, ha desvelado que él mismo y Lorena García, copresentadora del espacio, han compartido hotel para poder estar en su puesto de trabajo.

Contra todo pronóstico, todos los trabajadores han podido llegar a excepción de Nacho Abad, que ha conectado a través de videollamada. Durante su intervención muchos compañeros han criticado amablemente que no esté en su puesto de trabajo. Por este motivo, Susanna ha sacado la cara por su compañero: «Sed justos. Nacho ha tenido los mismos problemas que nosotros para acceder a la carretera porque yo desde mi casa tampoco he podido acceder a la N-1. Si no llega a ser porque me vienen a buscar en un 4×4… no estaría hoy trabajando«.

Tras esta conexión, el programa ha emitido los vídeos que han grabado los distintos colaboradores del espacio para llegar. Susanna Griso comenzaba explicando el percance que había sufrido. «He hecho caso a Roberto Brasero de limpiar mi coche, pero he dejado el techo cubierto porque me ha caído una rama encima», relataba.

Pero lejos de quedarse su accidentado viaje ahí, Susanna Griso también confesaba que ha estado a punto de caerse. «Aquí he estado a punto ya de caerme… Para un camino que debería durar un minuto, estoy tardando lo indecible. Este es el camino directo a Antena 3, muchísimos coches parados como el mío», confesaba en un vídeo grabado sobre su llegada a Antena 3.

Por si fuese poco, a su llegada a la sede de la cadena, la presentadora del espacio ha vivido un momento anecdótico que no ha dudado en compartir con sus compañeros. «Esta mañana cuando he llegado aquí me dice el de seguridad «oiga usted». He tenido que bajarme la mascarilla y decirle «soy yo, soy yo»… Se ha pegado un susto de muerte».

También Lorena se ha animado a grabar su odisea para llegar a los estudios del programa. Debido a la situación actual, la periodista se ha hospedado en un hotel cercano a las instalaciones de la cadena. «Aquí están mis rescatadores que vienen aquí en este coche que viene totalmente preparado para sacarnos del hielo«, ha comentado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'