Telemadrid ficha a Nacho Abad para la nueva etapa de ‘Está Pasando’

Nacho Abad se suma a Inés Ballester y Alberto Herrera como presentador del magacín de tarde.

‘Está pasando’ regresa el próximo lunes, 7 de septiembre, a las tardes de Telemadrid tras la pausa de las vacaciones y con nuevas incorporaciones para seguir pulsando la actualidad desde las 17.15 horas. Nacho Abad (Guadalajara, 1973) se incorpora al programa como copresentador junto a Inés Ballester Alberto Herrera con el objetivo de reforzar la apuesta por la información exclusiva.

De este modo, el magacín regresa después de haberse anunciado su cancelación durante el mes de agosto. No obstante, desde la cadena ya avanzaban que se trataba de una paralización y no una cancelación para siempre.

En esta segunda temporada, ‘Está pasando’ tendrá un perfil más informativo para seguir toda la actualidad de un curso marcado por la pandemia de la Covid-19 y sus consecuencias sobre la economía y la política. El programa incorpora también nuevos reporteros para multiplicar su presencia en las calles de Madrid, de la mano de Javier Silvestre, María Signes, Estefanía Medina y Eduardo Calle.

En esta segunda temporada, el programa contará con la dirección de Marta Jar y Alberto Pierres. Dos horas y media de información en directo, de lunes a viernes, en las que ‘Está pasando’ no renunciará a la esencia que ha caracterizado al programa desde su nacimiento, el 11 de marzo de 2019, con espacio para el recorrido por los municipios de Madrid, las entrevistas o la crónica social.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad sufre un ataque de risa en 'En boca de todos'
Nacho Abad e Isabel Díaz Ayuso