Sandra corta ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y rompe con Tom por lo sucedido con Melyssa en pleno reencuentro

Tom y Melyssa se han reencontrado en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y Sandra Pica ha interrumpido el momento.

Uno de los principales atractivos del estreno del debate de ‘La isla de las tentaciones 3‘ ha sido el reencuentro entre Tom Brusse, actual pareja de Sandra, y Melyssa Pinto. Ambos se convirtieron hace unos meses en los auténticos protagonistas de su edición debido a su traumática ruptura y a su tormentosa relación.

Ahora, meses después, el programa presentado por Sandra Barneda les ha dado la oportunidad de rendir cuentas pendientes. «Ahora me siento preparada para estar con vosotros«, ha confesado la joven en un primer encuentro con Sandra Barneda. Junto a ella, ha apuntado haberse encontrado muy débil por su ruptura.

Poco después, Sandra Barneda ha vuelto a contactar con la joven que ha aseguro no hablar con Tom desde hace cuatro meses. Al entrar en plató, Melyssa ha confirmado haber superado a Tom: «Me ha costado bastante y todavía a veces tengo algún recuerdo, pero está superado«. Asimismo, ha logrado haberse quedado con lo bueno de su estancia en el reality. «Lo que sentí me destrozó por dentro… no recuerdo el estado en el que me colé en la casa».

Con la perspectiva de los cuatro meses alejada de las cámaras, Melyssa confiesa ver las cosas de otra manera: «Aunque no lo hubiera hecho, habría pasado. Eso iba a acabar pasando y no es mi culpa«. También la joven le ha echado en cara a su expareja su comportamiento. Algo ante lo que se ve incapaz de perdonar: «No puedo perdonarle al cien por cien, creo que es algo que el tiempo perdonará». Sobre las secuelas de su paso por el concurso, Melyssa ha confesado tomar más precauciones a la hora de entregarse: «He perdido mucho del amor que llevaba dentro, ya no soy la misma«.

Precisamente tras este momento, Tom ha entrado en plató y ha reflexionado: «Lo he estado pensando estos meses y la verdad es que le hice mucho daño». «Espero que aprendas de todos los errores que has cometido«, le ha espetado la joven. Tras esto, el francés ha asegurado no sentirse arrepentido, aunque poco después ha deslizado: «Te quería pedir perdón por todo el daño que te hice porque no te lo merecías«.

El enfado monumental de Sandra y la réplica de Melyssa: «De mi vida no hago un show»

En el momento culmen de su reencuentro, la presentadora ha contactado con Sandra, pareja de Tom, que ha interrumpido el programa. «No estoy entendiendo eso, es una cosa que me ha molestado», ha dicho a la vez que aseguraba estar cansada de la situación vivida.

Para colmo, los tertulianos le han advertido a Sandra del feeling existente entre Melyssa y Tom. Lo que ha hecho estallar a la joven, que ha anunciado que rompe con Tom: «Estoy esperando a que llegue para pirarme de casa«. Melyssa ha interrumpido a Sandra con la intención de defenderse y aclarar lo sucedido, aunque se ha llevado un corte de la novia de Tom. Por ello, la invitada de la noche le ha parado los pies con una frase de lo más cortante: «De mi vida no hago un show como tú«.

La trifulca ha vuelto a centrarse en torno a Tom y Sandra y al futuro de su relación. «Solo le pido respeto… sigo sin entender lo que le pasa a este chico en la cabeza«, repetía una y otra vez. «No he hecho nada, no he hecho nada del otro mundo», comentaba fuera de sí Tom. Unas palabras que no han servido para calmar a su pareja que ha seguido insistiendo en la idea de poner fin a su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reencuentro de 'Los Serrano'
Julen embiste públicamente a Alexia Rivas tras su fuerte insinuación: «Me has calentado…»