Risto Mejide golpea sin piedad a Fernando Simón: «Empiezo a estar hartito de sus sermones»

Fernando Simón Risto Mejide
Fernando Simón Risto Mejide

Risto Mejide ha arremetido en ‘Todo es mentira’ contra las últimas declaraciones de Fernando Simón.

Risto Mejide ha vuelto a criticar a Fernando Simón desde ‘Todo Es Mentira’. El presentador de Cuatro ha sentenciado las últimas declaraciones del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. «En Navidad nos lo hemos pasado mejor de lo que debíamos», decía hace unos días. Unas palabras que incluso han llevado a médicos como César Carballo a pedir su dimisión o al desprecio de Ana Rosa Quintana.

Ha sido hoy mismo cuando el virólogo ha valorado el incremento de casos de los últimos días. Además, explicaba que «la llegada al pico de la curva va a depender mucho de cómo nos portemos estos días». Unas palabras que no han gustado nada Mejide, que ha estallado contra el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias. «Yo no sé vosotros, pero yo ya empiezo a estar hartito de los sermones del doctor Simón», empezaba diciendo.

«Básicamente, a mí que me traten de insolidario, que me insulten… bueno; pero que me llamen idiota y me lo demuestren cada vez que hablan me empieza a tocar mucho la moral. Esto de que nos digan que siempre la culpa es nuestra, que a ver cómo nos portamos… «, se quejaba Mejide.

«Porque, ¿qué pasaría si el problema no es cómo nos hemos portado, sino que las medidas propuestas por las autoridades no están dando sus resultados, previstas por ellos?», planteaba el presentador a la audiencia del programa.

«Con los datos de propuesta de sanción uno no puede salir a decir que la gente se lo ha pasado demasiado bien. Punto. O si no, ¿qué me está diciendo, que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no han estado haciendo su trabajo? Espero que no«, proseguía Risto Mejide dejando en evidencia las palabras de Fernando Simón. Todo esto después de enumerar los últimos datos de contagios e ingresados de las Comunidades Autónomas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.