Laura Fa, expulsada de ‘Sálvame’ por el director tras su grave acusación

Laura Fa acusaba al director de malmeter entre Belén Esteban y Anabel Pantoja y Alberto Díaz le obligaba a abandonar el plató.

Esta semana estallaba un nuevo conflicto en ‘Sálvame‘ después de que Anabel Pantoja confesara que Belén Esteban se había distanciado de ella. ¿Pero por qué? Durante los últimos días, Jorge Javier Vázquez ha tratado de sonsacar a ambas el motivo de su enfrentamiento.

Finalmente, salía a la luz que Anabel Pantoja había traicionado a su amiga a raíz de que Belén Esteban promocionara su nueva línea de joyas. Y es que Anabel que hace unos años tuvo su propia línea y al ver que Belén iba a sacar una no dudó en promocionar la suya en lugar de la de su compañera.

Un detalle que no le habría hecho ninguna gracia a Belén Esteban. Este viernes, el programa debatía los orígenes del conflicto y por qué la de Paracuellos del Jarama estaba tan disgustada con Anabel Pantoja. En un momento de la tarde, Laura Fá tomaba la palabra para destapar qué había alguien que estaba malmetiendo a Belén con cosas de Anabel.

Jorge Javier trataba de indagar en el asunto y saber quién era esa persona que estaba metiendo mierda entre ambas. Pero Fa se negaba a desvelar quién era esa persona. Algo que una vez más Jorge conseguía hacer tras insistirle durante varios minutos.

Era entonces cuando Laura Fa solataba la bomba. «No es ningún colaborador, pero si hay alguien que le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto», confesaba sin reparos señalando al director del programa.

Al oír tal acusación, Alberto gritaba a la colaboradora algo que no se podía escuchar y en ese momento obligaba a la colaboradora a abandonar el plató en pleno directo. Y así, Fa se quitaba el micrófono y salía del plató del programa sin rechistar.

En ese momento, Kiko Matamoros trataba de quitar hierro al asunto con un dardo irónico a su compañera. «Yo, de verdad, lo flipo. Yo no sé si en TV3 le permiten hacer esto«, comentaba el colaborador. «Madre mía, voy a tener yo que coger los mandos porque…», sostenía por su parte Jorge Javier.

«Alberto, ¿ha causado baja definitiva o la han llevado a un centro de reinserción?», se preguntaba entre risas el presentador un tiempo después. «Hay que decir a la familia y amigos de Laura Fa que ahora está descansando y la han llevado a un centro de reinserción. En Mediaset hay un centro de reinserción y le están haciendo los apaños oportunos en la cabeza para que pueda seguir trabajando con nosotros. Es cortar un cable, meterlo con otro y enseguida le dejamos la cabeza apañadita. Es que viene a hacer amigos y no...», zanjaba con ironía el catalán.

https://twitter.com/LalaChus3/status/1350123897711173633?s=19
https://twitter.com/iandelterrao/status/1350136473278967811

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko