La reacción de Cristina Pardo tras el «delito» de un colaborador de ‘Liarla Pardo’ para llegar a laSexta

Marc Vidal no ha tenido reparos en confesar que había cometido un «delito» para llegar a laSexta en pleno temporal de nieve.

La borrasca Filomena y el temporal de nieve que ha asolado en los últimos días a la Comunidad de Madrid ha complicado (y mucho) que algunos presentadores y colaboradores pudieran llegar a las instalaciones de las cadenas de televisión para la que trabajan.

Y es que la mayoría de los rostros suelen acudir en coche o taxi al trabajo. Sin embargo, estos días coger un coche es algo muy peligroso por lo que el único transporte posible es el metro. Así, Iñaki López y María Patiño confesaban que habían cogido el transporte público para llegar a laSexta y a Telecinco respectivamente.

El metro ha sido también el transporte utilizado por uno de los colaboradores de ‘Liarla Pardo‘. Marc Vidal confesaba este domingo que había cometido un pequeño ‘delito’ para poder llegar a trabajar.

«Marc, ¿qué tal? Has venido en metro, ¿no? Está funcionado bien en Madrid», le preguntaba Cristina Pardo. «He hecho algo que no se debe hacer, que es no pagar en días normales«, reconocía entonces el colaborador.

«Lo confieso, pero debería haber sido gratuito en un día en el que no te puedes mover de otro modo que no sea en el metro. Ha habido la opción de pasar y he pasado al igual que he salido», relataba Vidal dejando a todos sin palabras.

Pero vamos a ver, esta manera de comenzar el programa… Así con un delito«, le recriminaba con ironía Cristina Pardo con una sonrisa en la cara. «No sé, ¿qué pretenden? Debería de haber sido gratuito», se quejaba Marc Vidal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Cristina Pardo y Beatriz de Vicente