La heladora odisea que vivió Iñaki López para llegar a ‘La Sexta Noche’ por culpa del temporal

Iñaki López ha compartido un vídeo en sus redes sociales donde se ve su odisea por la nevada para llegar al plató de ‘La Sexta Noche’.

La borrasca de nieve Filomena, que ha dejado históricas nevadas en Madrid, ha afectado en gran medida a los presentadores y colaboradores televisivos. Muchos de ellos, como María Patiño, han tenido que presentar sus programas desde sus casas. Mientras que otros, como Emma García o Iñaki López, ha vivido autenticas odiseas para poder llegar a sus respectivos programas.

El presentador de ‘LaSexta Noche’ ha compartido con todos sus seguidores su travesía por Madrid hasta conseguir llegar a las instalaciones de Atresmedia.

Aunque el programa ha tenido importantes ausencias, como la de Eduardo Inda o Francisco Marhuenda, el presentador sí que ha conseguido llegar hasta el plató. Eso sí, tras un largo y tedioso viaje andando y en metro.

La odisea de Iñaki López para llegar al plató

«Ya empieza la aventura para ir a la televisión entre resbalones y la dificultad de andar por los bulevares de Madrid, que están convertidos en pistas de hielo», ha comenzado explicado López en su perfil de Twitter.

Además, ha advertido que «hay un montón de árboles caídos que convierten este paseo algo más peligroso». Pero todavía le quedaban «un par de kilómetros hasta la línea más cercana (la línea 10) que me llevaría hasta la tele».

«Resbalan como espejos», ha avisado el periodista tras comprobar las escaleras de la estación de Alonso Martínez. «Uno de los lugares más concurridos está absolutamente vacío».

Finalmente, el presentador lograba llegar al plató, ahora solo faltaba esperar que hubiera colaboradores para hacer el programa. «Después de dos horas de viaje y con la nieve por las rodillas, hemos llegado al plató de LaSexta. Si hay suerte y hay tertulianos, tendremos programa».

«Buena parte importante del equipo se tendrá que quedar en este hotel para los que no puedan aprovechar el metro esta noche para volver a casa», ha señalado Iñaki López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron